10 ventajas del Huawei P8 Lite

Las nuevas tecnologías, como los teléfonos móviles, no cesan en su desarrollo. Es un nicho en constante evolución. Una de esas innovaciones es este dispositivo de telefonía móvil. Aquí te presentamos 10 ventajas del Huawei P8 Lite. Un aparato con notable relación calidad-precio, con un diseño atractivo y de fácil manejo. La firma china se erige con él en una alternativa a las marcas más reconocidas del mercado.

opiniones-comprar-huawei-P8-Lite

Conexión optimizada. Este teléfono móvil llega con Wi-Fi+, Signal+ y Roaming+, lo que implica relevantes mejorías en cuanto a las llamadas y las conexiones a redes.

Localización del dispositivo. Este modelo P8 posee una función que permitirá localizar el dispositivo en caso de pérdida.

Reducción del sonido producido por el viento. La marca afirma eliminar el ruido producido por el viento en un 90%, lo que mejora la calidad del audio en situaciones de exposición al aire libre.

comprar-telefono-huawei-P8-LiteAutomatización de los prefijos. Este teléfono reconoce el lugar de procedencia de la llamada y del lugar de destino, lo que evita tener que buscar o conocer los prefijos cuando se vaya a llamar.

Sensor mejorado. Este sensor se denomina RGBW (Red, Green, Blue y White), que añade el color blanco al clásico RGB. Esto se traduce en una mejoría en el apartado de capturas de imágenes. Tal y como afirma la marca, se traduce en un 32% más de brillo para las fotos que cuentan con un alto contraste, y un 78% menos de ruido cuando se sacan fotografías con luz baja. El apartado HDR del teléfono dará este tipo de ventajas.

Modalidades en el apartado de fotografía. El dispositivo P8 cuenta con una variedad de funciones a la hora de capturar imágenes, lo que permitirá personalizar las fotos.

Ajuste de la temperatura de la pantalla. Puedes modificar los colores de la pantalla ajustando la temperatura del color, para que resultes más cálida o más fría y se adapte mejor a tu vista.

Detector de nudillo. Ya no hará falta la yema de los dedos para manejarse con el teléfono, que detecta también los nudillos. Esto permitirá

donde-comprar-telefono-huawei-P8-Lite Diseño a una mano. Esta función permite manejar el teléfono móvil de una manera más cómoda a una sola mano.

Modo guantes. Gracias a esta modalidad ya no tendrás que quitarte los guantes en invierno, porque podrás configurar el teléfono para que su pantalla sea más sensible al tacto.

Funda con tinta electrónica. Se trata de uno de los accesorios que vienen con el teléfono. Es una funda que trae un panel de tinta electrónica de 4,3 pulgadas y que posee diversidad de funciones, mediante las que por ejemplo evitaremos encender la pantalla del teléfono, ahorrando batería con ello.

Control inteligente de los auriculares. Esto es funcional para utilizar auriculares, ya sea en las llamadas o para escuchar música. Activando el control de auriculares inteligente podrás usar los auriculares que tengas con controladores de volumen o botones.

Foto: Huawei

Dejar respuesta