Las 15 profesiones con más infidelidades

Nadie escoge una profesión con la intención de encontrar al amor de su vida, ni tampoco elige un trabajo para poder encontrar a una persona con la que pasar un rato agradable, pero lo cierto es que hay profesiones en las que hay un mayor índice de engaños a las parejas. Aquí te presentamos las 15 profesiones con más infidelidades.

15 profesiones con más infidelidades15. Masajista. Los masajistas están acostumbrados a ofrecer un servicio que está enmarcado en la intimidad, a fin de que los pacientes se puedan sentir tranquilos y relajados y así el masajista pueda completar su trabajo de la manera más eficaz posible. El masaje, al tratarse de una fuente de placer, en ocasiones lleva a que los pacientes, como fruto del gozo, se confundan y encuentren en esas manos a un seductor. Además, ese ambiente de intimidad acompaña a que se produzca la situación.

14. Ingeniero. La ingeniería es uno de los sectores más demandados y considerada elitista, por lo que los ingenieros son gente solicitada en el amor. Además, los ingenieros suelen ser personas que viajan con frecuencia. Estos desplazamientos permiten conocer gente en ámbitos alejados de las rutinas. Lo que hace que sea una situación discreta y propicia para la infidelidad, como también lo es las horas extras que meten en el trabajo, que llevan a pasar más tiempo fuera de casa y con compañeros de trabajo. Todo ello es propicio para las infidelidades.

13. Policía. Además del clásico uniforme, que en ocasiones en objeto de morbo o fantasía para muchas personas, los policías suelen tener jornadas largas de trabajo que vienen acompañadas de largos periodos de descanso. O sea, muchos policías tiene un bueno número de horas de tiempo libre. Además, las fuerzas de seguridad no suelen viajar solas. Las guardias las suelen realizad en compañía, por lo que son personas que se ven envueltas en situaciones más propensas a las infidelidades.

12. Camarero. Los camareros o meseros, además de estar expuestos a las miradas de todos los clientes, suelen pasar mucho tiempo en contacto con los clientes, lo que permite mantener conversaciones que conducen a la cercanía. Este contacto con los clientes se convierte por tanto en propicio para una infidelidad. ¿Nunca has oído eso de ‘tiene algo que hacer al salir de trabajar’?

11. Agente inmobiliario. Los agentes inmobiliarios suelen quedar con los clientes en casas vacías y a solas, un ambiente perfecto para cometer una infidelidad. Además, no tienen que poner ninguna excusa para verse en ese tipo de situaciones, de modo que es una profesión ideal para aquellos que buscan ser infieles.

10. Secretaria. ¿Cuántas películas han representado infidelidades de secretarias con sus superiores? Esa diferencia entre rangos, entre un jefe y una secretaria, hacen a veces que se genere una atracción mutua entre ambos. Ten en cuenta que además suelen compartir espacios de trabajo íntimos, sin terceras personas. Por otro lado, es una fantasía muy recurrente, precisamente por la cantidad de historia de infidelidad de este tipo que se nos dan en libros o películas. Hacer todo lo que pide una persona puede motivar a situaciones fantasiosas de sumisión y obediencia que pueden conllevar a un ‘affaire’.

profesiones-mas-infieles9. Enfermero. Trabajan desde la privacidad de los pacientes, con los que se ven a solas. Los enfermeros pasan en ocasiones más tiempo con los pacientes que con sus propias familias, lo que hace que se genere un contacto personal muy fuerte. Además, los hospitales, además de tener un montón de rincones privados o de acceso restringido idóneos para favorecer la intimidad, suelen ser lugares de trabajo en los que hay multitud de compañeros. Además, es otra de las profesiones que generan muchas fantasías.

8. Ama de casa. El trabajo de las amas de casa suele ser monótono, lo que a veces conduce a las personas a buscar nuevas aventuras que aporten emociones. Esto puede hacer que el trabajador de una casa acabe fantaseando con el dueño de la misma. Además, la intimidad está presente en todo momento.

7. Profesor. Al gozar de citas en la intimidad con los padres de los alumnos, puede surgir la llama de la pasión. Además, a veces los problemas de los jóvenes vienen derivados de problemas de relaciones entre los padres, que en ocasiones buscan una salida en personas con las que tienen contacto en privado, como puede ser un maestro o maestra.

6. Periodista. Los periodistas pasan mucho tiempo fuera de casa y sus trabajos se basan en las relaciones con otras personas, lo cual puede generar un roce que termine en infidelidad. Además, hay muchos periodistas que persiguen noticias que están dispuestos a cualquier cosa para obtener información.

5. Abogado. Los abogados son personas que tienen que entablar fuertes relaciones con los clientes. Esta confianza puede producir un roce, que unido a que se trata de una profesión en la que le trabajador asume una posición dominante, es un clima perfecto para los infieles. Además, por supuesto, son contactos que se mantienen en la más estricta intimidad.

4. Psicólogo. Sucede lo mismo que con los abogados. Los psicólogos refuerzan los vínculos entre trabajador y cliente, y esto puede desembocar en una atracción. El ambiente de trabajo de un psicólogo, con grandes silencios o música relajante, con luz tenue y mucha atención entre las personas que se citan, también se presenta como apropiado para las infidelidades. Además, hay profesionales que no lo son tanto y se aprovechan de los bajos momentos anímicos de sus pacientes, que buscan atención y comprensión y la encuentran en los psicólogos, a los que se terminan enganchando y estos se aprovechan de las circunstancias. Son casos puntuales, pero que favorecen las infidelidades.

3. Piloto y azafata. Tanto los pilotos como las azafatas pasan muchísimo tiempo fuera de sus hogares, en espacios reducidos que favorecen el contacto físico además del verbal. Por otro lado está el anonimato y la discreción que se puede generar entre un trabajador y un cliente.

2. Profesor de universidad. Hemos hablado del caso de los profesores, pero en los casos de los profesores universitarios, no solo aparecen la figura de los padres, con quienes se puede tener un vínculo especial, sino también la de los alumnos mayores de edad. No es extraño ver a alumnos enamorados de sus profesores.

1. Doctor. Es un caso parecido al de los enfermeros. Los doctores son personas con horarios de todo tipo debido a las guardias. Concretamente en el caso de las guardias nocturnas, son propicias para que surja cualquier tipo de ‘affaire’, y es que hay casos en los que se comparte espacio para dormir con compañeros de trabajo. Además, las jornadas laborales suelen ser extensas, lo que hace que se pase mucho tiempo con los compañeros de trabajo. A veces la vida de un doctor gira entorno a su trabajo y esto hace que se vean necesitados a crear en ese espacio de trabajo situaciones que se pueden dar en la vida cotidiana, como una relación. Al igual que los psicólogos, los doctores, en posición dominante, pueden generar grandes vínculos con sus pacientes, llegando incluso a ser emotivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here