3 remedios para combatir la celulitis

Llega un día en el que te miras al espejo y te llevas una desagradable sorpresa. Tienes la piel horrible, llena de huecos que aparecen en tus glúteos y los muslos. Es celulitis. Entonces comienza tu pesadilla. Te sientes menos segura de ti misma.

remedios para combatir la celulitisEn ese momento te propones hacerla desaparecer, necesitas remedios para combatir la celulitis, te prometes un cambio. Pero no sabes por dónde empezar. Recurres, como otras tantas personas, a esas cremas y lociones que prometen eliminar la celulitis. Buscas, al menos, hacer que disminuya. Pero pronto te das cuenta de que esos remedios no funcionan. Y en caso de que lo haga, al de no mucho tiempo ves que los huecos vuelven a hacer su aparición. Te das cuenta de que parece solo cuestión de tiempo que la celulitis vuelva a hacerte infeliz.

Tienes la sensación de que la piel es el principal problema, pero no es así. El verdadero problema son los depósitos de grasa que hacen su hogar en la piel. Esos depósitos te hacen ver como si tu piel se hubiera estirado y estuviera hueca. Por eso, el problema no es tu piel, sino la grasa.

Por eso debes proponerte eliminar la grasa y así conseguirás que tu piel vuelva a la normalidad. Pero, ¿cómo se consigue esto? Pues la solución tiene tres partes.
Para empezar, necesitas un dieta que sea equiblibrada. Luego necesitas un impulso para poder hacer circular mejor la sangre de tu cuerpo. Por último, debes endurecer los músculos de las zonas donde aparece la celulitis. Así habrás puesto remedio a tu problema. Volverás a verte bien. Ganarás seguridad y confianza en ti mismo.

Debes comenzar por modificar tus hábitos alimenticios. Eso significa que debes alejarte de las comidas con altos contenidos de azúcar, pues estas hacen que tu cuerpo se convierta en un depósito de grasa. Además, también debes renunciar a las grasas que no son saludables para tu cuerpo, como por ejemplo los aceites que aparecen en las comidas procesadas. Debes ingerir grasas saludables, como las que presenta el pescado. Un buen ejemplo son el atún, la caballa o el bonito. Está comprobado que estos mejoran el estado de tu piel.

También es bueno que dejes de lado productos que contienen cafeína, los licores o el tabaco, porque estos deshidratan el cuerpo y es precisamente lo que debes evitar. Para quemar la grasa el cuerpo debe estar correctamente hidratado. Por eso positivo que bebas mucho agua.

Una vez que hayas modificado tus hábitos alimenticios debes pasar al segundo paso, que el de activar el cuerpo. Si eres de las personas que se pasan muchas horas sentadas, debes cambiar tu rutina. Con el movimiento se favorece el flujo de la sangre. Debes mantener los niveles de la circulación. Esto se consigue estirándote o simplemente caminando un poco cada hora.

Si quieres ver mayores cambios, finalmente debes añadir a tu rutina ejercicios que incidan sobre las áreas en las que la celulitis ha hecho su aparición. Debes poner a trabajar los músculos de esas zonas en las que ves el problema. Estos músculos son los que dan forma a tu piel y colaboran en que se mantenga estirada y tonificada. Por ejemplo, salir a andar en bicicleta o correr son ejercicios que inciden concretamente en las piernas y además son buenos para quemar calorías. Hay una gran variedad de ejercicios o actividades que te permiten mejorar los glúteos y las piernas, como por ejemplo el baile. Lo más conveniente es que elijas una modalidad que te aporte satisfacción al realizarla.

Si aún buscas conseguir mejores resultados, los más apropiado es hacer movimientos específicos para quemar grasa. Son movimientos simples que, en el caso de Ingrid Macher, una madre de dos hijos, le permitieron llegar a perder 25 kilos en solamente 90 días. No solo perdió peso, sino que además consiguió eliminar la celulitis.

Macher, basada en su experiencia particular, es la creadora de un método para quemar grasa compaginando tu cuerpo y tu mente, porque ambos son uno. Puedes ver el vídeo gratuito en este enlace para comprobar qué te parece su método. En él se relata la experiencia de Ingrid y cómo consiguió su tranformación. Una solución que ha puesto al servicio de los demás. Si quieres conocerla, puedes pulsar aquí.

Cuando veas el vídeo te darás cuenta de que estás más cerca de eliminar esa odiosa celulitis que no te permite ser feliz. Pon en práctica la información y podrás recuperar tu sonrisa y volver a sentirte sexy.

Dejar respuesta