4 razones por las que una mujer puede odiar a un hombre

En este vídeo viral se exponen los cuatro comportamientos que pueden hacer que el hombre cause el rechazo de la mujer.

 

cosas-mujeres-odian-hombres

“Somos la primera y principal productora audiovisual para medios sociales. Con orgullo podemos decir esto, tras 5 años creando contenidos virales de éxito”, anuncia Woki Toki, una compañía que el pasado 12 de julio subió a la plataforma YouTube un vídeo que en apenas dos semanas ha superado las 1.600.000 visualizaciones. Un nuevo éxito. En este caso se trata de un vídeo de casi cuatro minutos en el que se exponen los cuatro comportamientos que más odian las mujeres de los hombres. De modo que, si no quieres ser odiado, si buscas triunfar, aquí tienes cuatro aspectos claves para resultar más atractivo.

 

  1. Siempre oliendo todo. “¿Te estás oliendo?”, pregunta la chica al chico. Y es que, una de las cosas que odian las mujeres de algunos hombres es ese afán por olerlo todo, ya sea la comida, ropa o incluso sus propias ventosidades.

  1. Comer como animales. Hombre, ¿tienes hambre? Reprímete de echar mano de todo lo que veas en la nevera. Aporta cierto criterio a tu nutrición, no mezcles todo lo que encuentres a mano, no te excedas con la comida, y, de esta manera, cuidarás tu salud, lo que agradecerá la mujer.

  1. Solo piensan en una cosa. En cualquier momento, en cualquier situación, siempre es la hora de tener una relación sexual. Este instinto es el que desprecian las mujeres. Como para todo, hay momentos y situaciones para hacer del sexo algo no vanal y, por ende, algo más especial y placentero, porque la cantidad no siempre es sinónimo de calidad.

  1. Siempre hacen la misma pregunta. “Mi amor, ¿te pasa algo?”, cuestiona el chico en el vídeo. Ellas prefieren que su media naranja sea capaz de comprender y que no sea recurrente. Piensa, entiende y no seas vulgar. Si sucede algo a una mujer con la que compartes tu vida, deberías descubrirlo por tí mismo, si no, se te podría achacar falta de atención.

Ellas agradecerán que evites tales comportamientos. Si no lo crees, pregúntaselo. Tus relaciones con el sexo opuesto mejorarán.

Dejar respuesta