Philips 9000 S9031/12, análisis y opinión de la afeitadora eléctrica

Cuando adquirimos un producto en el mercado buscamos garantías de satisfacción, especialmente cuando se trata de productos que vamos a utilizar con un carácter diario. Pues bien, uno de los artículos de moda y que es de uso diario es la afeitadora eléctrica Philips 9000 S9031/12, uno de los modelos de referencia dentro de la gama de utensilios para eliminar el vello facial. Es por eso que es objeto para una revisión de producto. En este texto vamos a trata de analizar y opinar sobre esta afeitadora eléctrica de Philips, una marca contrastada dentro del sector.

maquina-de-afeitar-philipsPara empezar esta revisión de producto vamos a exponer las características que ofrece el fabricante acerca de este producto.

Características básicas de la máquina de afeitar eléctrica Philips 9000:

Batería: 50 minutos

Afeitado en seco y húmedo (AquaTec Wet&Dry)

El cabezal permite afeitar en 8 direcciones diferentes (sistema Super Lift&Cut Action)

Tiempo de carga: 1 hora

Cuchillas de precision V-track

Peso del producto: 399 gramos

Pilas: 1 Iones de litio necesaria e incluida

Una vez expuestas las características básicas de esta afeitadora, vamos a proceder al análisis y la exposición de opiniones surgidas en torno al producto. Nuestro fundamento será el criterio de personas que han probado la máquina de Philips, ya que consideramos que no hay mejor analítica que la aportada por la experiencia de uso.

Para comenzar, la afeitadora Shaver 9000 se presenta como el último modelo de la marca Philips, el más avanzado, por tanto. Por eso, cuenta con las últimas tecnologías, como es el caso del reconocimiento del contorno, gracias al cual se ofrece una cobertura óptima del contorno de la cara. Lo cual brinda mayores beneficios al conjugarse con el sistema V-Track, gracias al cual el vello queda orientado para que se obtengan unos resultados mejores, con un afeitado más apurado. Esto también lo permite el cabezal, que se mueve hasta en ocho direcciones, y la posibilidad de elegir entre cinco posiciones de longitud del vello. Respecto al mantenimiento, la máquina trae una unidad de limpieza denominada ‘SmartClean’ que permite un perfecto lavado después de su uso. Podemos decir que estas son algunas de las características distintivas de este producto.

Sobre el afeitado, el fabricante garantiza un 20% más de apurado, lo cual es difícil de determinar. Pero basándonos en la experiencia de los usuarios, la calidad del afeitado es incuestionable. Pero a esto hay que añadir otras virtudes, como es el hecho de que se trata de un afeitado suave y apenas sonoro (da la impresión de contar con menos potencia que sus modelos predecesores pero no es así). En este sentido, hay un gran número de usuarios que padecen de piel ultra sensible y destacan la efectividad de esta máquina de Philips precisamente por ofrecer la posibilidad de un afeitado diario sin que la piel lo acuse. No produce irritaciones ni escozores. O sea, por su delicadeza es ideal para pieles sensibles.

maquina-de-afeitar-philipsGracias a los ajustes personales que ofrece la máquina de afeitar, se puede escoger entre tres tipos de afeitado: sensible, normal y rápido. Con ellos se consigue el afeitado que se requiere en cada momento. Decir que además el lote cuenta con tres cabezales para afeitados tanto en seco como en húmedo, y mediante el sistema ‘SmartClean’ se limpia fácil y rápidamente en profundidad, incluso poniéndola bajo el grifo.

Uno de los puntos fuertes de la Philips 9000 es su batería. Según la experiencia de los usuarios, puede llegar a durar dos semanas con uso diario. Además, la máquina ofrece la distinción de carga rápida para rellenar la batería sin grandes esperas.

Su estética y diseño son envidiables. Respecto a modelos anteriores, la S9031/12 es más ligera que los modelos anteriores, lo cual hace que sea una máquina más ágil y cómoda a la hora del afeitado, teniendo en cuenta también la posibilidad de utilizarla sin cable. También más sencilla de transportar. La nueva funda también es otra ventaja si queremos llevarnos la máquina de afeitar a cualquier parte.

Sobre el interfaz, es digital, sencillo e intuitivo. Ofrece la información más importante, la cual es interesante para obtener mejores resultados en cada afeitado. Ofrece información sobre la batería restante, cuenta con un indicador de limpieza, un indicador de batería baja, bloqueo para cuando se viaja o un indicador de cambio de cabezal.

maquina-de-afeitar-philipsPor ofrecer un aspecto negativo, decir que el corta patillas es un accesorio que no está integrado en la máquina de afeitar. O sea, para usar el corta patillas, primero hay que sacar el cabezal de afeitado y luego acoplar el corta patillas. La operación se lleva a cabo de una forma muy sencilla, pero en otros modelos de Philips sí que venía incorporado a la propia afeitadora. Aunque no lo consideramos una contra determinante.

Es por todo eso que concluimos que la máquina de afeitar Philips 9000 S9031/12 es un modelo de referencia en el mundo del afeitado. Los resultados son los propios de la gama alta, con acabados perfectos. Y es que esta máquina se caracteriza por ofrecer mejores afeitados y más rápidos, que es en definitiva lo que se busca en una máquina de afeitar. El precio no es que sea especialmente bajo, pero si lo que buscas es acertar, este producto es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Si deseas adquirir este producto o ampliar la información, haz clic aquí.

Dejar respuesta