Alimentos eficaces contra la celulitis

Estudios aseguran que entre el 85% y más del 90% de las mujeres poseen celulitis. Aquí te mostramos algunos alimentos con los que puedes combatir su aparición. Si quieres un cuerpo más saludable, controla lo que metes en tu estómago, porque, como se suele decir, somos lo que comemos.

Plátano_Celulitis-Los plátanos. Contienen altas dosis de potasio, uno de los alimentos que más. El potasio evita la retención de líquidos, que es uno de los factores en los que incide la celulitis.

 
 
 

mango-celulitis-El mango. Como el plátano, es elevado en potasio. Asimismo, reduce el azúcar en el cuerpo y la grasa corporal.

 
 
 
 

Avena_celulitis-La avena. Aporta sensación de saciedad y reduce el consumo de calorios a lo largo del día. Elimina toxinas y residuos en el cuerpo, lo que ataca a factores que son propensos para la formación de celulitis.

 
 
 

arándano-celulitis-El arándano. Aportan colágeno, que es lo que reporta salud a la piel, evitando, entre otras cosas, la aparición de la celulitis.

 
 
 
 

Huevo_celulitis-El huevo. Las claras de huevo son grandes fuentes de proteína y bajas en grasa. Las yemas, sin embargo, son elevadas en calorías, grasa y colesterol, pero aportan minerales imprescindible para el cuerpo.

 
 

Piña-Celulitis-La piña. Como el plátano o el mango, poseen elevadas dosis de potasio, además de vitamina C. Entre sus virtudes, favorece la circulación de la sangre, lo que hace evitar la aparición de la celulitis.

 
 
 

Pera-contra-celulitis-La pera. Ayuda a al desaparición de las toxinas, causantes, entre otras cosas, del surgimiento de celulitis. Además, controla la tasa metabólica por su gran cantidad de yodo.

 
 
 

quinoa-celulitis-La quinoa. Es un producto reducido en calorias y rico en proteínas, lo que, más allá de la reducción de peso, permite luchar contra la celulitis.

 
 
 

brocoli-celulitis-El brócoli. Por sus facultades, ayuda a prevenir el endurecimiento del colágeno, que es fundamental para la salud de la piel. Además, es una fuente de lácteos sin calcio.

 
 
 

agua_celulitis-El agua. Ayuda a pelear contra el hambre y su ingesta en grandes cantidades favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y cuando este ya no se centra en dicha extinción, se centra en matar la grasa corporal, la cual es propensa a la creación de celulitis.

 
 

espárrago_celulitisEl espárrago. Mejor el fresco. Contiene elevadas dosis de potasio y elimina toxinas. Asimismo, favorece la circulación de las venas.

 
 
 
 

ajo-celulitis-El ajo. Favorece al apartado cardiovascular, por tanto, al flujo sanguíneo. También aumenta el metabolismo, lo que convierte a este producto en ideal contra la celulitis.

 

 

Alimentos-eficaces-contra-la-celulitis-La papaya. Ayuda en la salud de la piel, protege los tejidos y reduce la acumulación de grasa corporal debido a su alto contenido de vitamina C.

 

 

romero-celulitis-El romero. Estimula a la circulación de los vasos sanguíneos. Es saludable a la hora de digerir grasas y evita la acumulación de las toxinas.

 

 

salmón-celulitis-El pescado. Concretamente, el pescado azul. La caballa y el salmón son ideales al poseer grasas Omega 3, grasas saludables. Ayuda a metabolizar la grasa.

Fuente: 4allmindsandbodies

Dejar respuesta