Altavoz Aukey SK-M4 portátil y con Bluetooth, para que lo lleves contigo a todas partes

El altavoz Aukey SK-M4 portátil y con Bluetooth ha tenido una gran acogida en el mercado desde su aparición. Es un producto que funciona bien tanto a nivel de ventas como en cuanto a la satisfacción que ha reportado a los clientes. En este análisis vamos a tratar de explicar por qué deja satosfechos a los clientes basándonos en las experiencias consultadas.

altavoz-Aukey SK-M4-portátilPara comenzar, el altavoz Aukey SK-M4 portátil presenta un diseño sorprendente, en forma de un neumático. Precisamente ese diseño es el que aporta confianza en cuanto a la resistencia del producto, que se antoja como ideal para excursiones al aire libre, para un camping, viajes o desplazamientos. De hecho, es resistente al agua excepto en una abertura que posee para poder recargar su batería, pero esta presenta un protección óptima que aporta la sensación de que puede ser sumergible, aunque no es lo más aconsejable probarlo.

Estéticamente, además del especial diseño, cuenta con una asa cómoda que permite sostenerlo por ese punto o incluso colgarlo en cualquier lugar. Esa asa facilita su transporte, como también lo hace su ligereza y su tamaño.

altavoz-Aukey SK-M4-portátilEn cuanto a las prestaciones de sonido, el vendedor tilda el sonido que ofrece como sonido cristalino, poderoso, con un rendimiento de graves excelentes que es apropiado para ambientes tantos de exteriores como de interiores. El hecho de que tenga dos altavoces, uno a cada lado, hace que el sonido quede bien repartido, con una mejor distribución del sonido y ofreciendo una mayor potencia.

 

Este altavoz, gracias a sus prestaciones, permite ser conectado a los iPhone, los iPad, los Android, cualquier teléfonos inteligente, las tabletas u otros dispositivos que cuenten con el sistema Bluetooth. Mediante este sistema, además, se pueden coger llamadas telefónicas y permite comunicarse a través del micrófono que posee el altavoz, el cual se activa con un botón. Para sincronizar el Bluetooth del altavoz con cualquier otro dispositivo basta con activar el Bluetooth del dispositivo que vayas a usar y luego pulses el botón del altavoz, el cual cuenta también con una voz en inglés que va ejerciendo de guía. La otra alternativa para su uso es enchufarlo mediante el cable auxiliar mini Jack de 3.5mm que se incluye. En este caso, solo habrá que encenderlo y ya se podrá escuchar la música.

Entre sus características, cabe mencionar que este altavoz Aukey posee una batería que dura aproximadamente entre tres y cuatro horas de uso. Por otro lado, la duración de las cargas mediante cable es de algo más de una hora y media.

altavoz-Aukey SK-M4-portátilCabe decir que el paquete del altavoz Aukey SK-M4 Portátil Bluetooth, además del altavoz en sí, cuenta con un cable de carga USB, un cable audio de 3.5mm, un manual de usuario, así como 24 meses de garantía. Los materiales del altavoz son básicamente silicona y aluminio y sus medidas son las siguientes: 11×9.5×5.5 centímetros y 187 gramos.

Todos estos son los argumentos por los que los usuarios se han decantado por este producto, que no deja insatisfecho a sus compradores. Sus puntos a destacar son varios, mientras que apenas se han encontrado contras. Si bien, es apropiado en los momentos en los que se desea música y no se necesite demasiado volúmen. Su diseño es moderno, original, además es pequeño y resistente gracias a la goma que lo rodea en forma de neumático, lo cual hace que también se eviten problemas de salpicaduras. El buen rendimiento está demostrado y la autonomía de la batería es correcta. Por todo ello, el altavoz Aukey SK-M4 portátil con bluetooth es válido para todas las personas y contextos. Su relación calidad-precio es indiscutible, de modo que no defrauda.

Para conocer más detalles y poder adquirir este producto haz click aquí

Dejar respuesta