Altavoz portátil con Bluetooth de VicTsing, modelo VBS008B-VES, lleva la música contigo a todas partes

El objeto de nuestro análisis es el altavoz portátil con Bluetooth de VicTsing, modelo VBS008B-VES, un producto que se ha erigido como referente dentro del sector. En este análisis vamos a trata de explicar por qué este altavoz es un icono en el mundo del sonido.

altavoz-portatil-con-bluetooth-de-victsingPara comenzar vamos a exponer las características que ofrece el fabricante. Está alimentado por dos drivers 10W de subwoofer, el radiador pasivo del que dispone está reforzado para mejorar el sonido bajo y aporta un bass fuerte, rico y sin distorsión. Posee una autonomía de 25 horas con un volumen al 70% con 4400mAh y una pila de litio incorporada. Gracias a su nivel de IPX4 es resistente al agua, lo cual no quiere decir que sea sumergible. Sobre la estructura, es estable, a prueba de impactos y resistente. Su carcasa de aluminio se hace portátil. Además, todos los productos VicTsing gozan de una garantía de un año.

Detalles Técnicos:

Versión de Bluetooth: 4.0

Voltaje Entrada: DC-5V/1.5A

Pila: 3.7V/4400mAh

Altavoz: 2*10w

Rango de Conexión: 10m sin obstáculos

Tiempo de Trabajo: 25 horas con el volumen al 70%

Tiempo de Standby: 4200 horas

Tiempo de Cargado: 8 horas aproximadamente

Material: ABS/ Silicona/ Metal

Dimensión: 180mm x71mm x 70mm

Peso Puro: 458g

Qué incluye el producto:

1 Altavoz de Bluetooth de VTIN

1 Cable de Audio AUX

1 Gancho para colgar

1 Cable de USB

1 Manual de Usuario

Ahora pasamos a ofrecer nuestro análisis y opinión. Lo que destacan aquellas personas que han probado el altavoz portátil con Bluetooth de VicTsing, modelo VBS008B-VES, destacan la potencia y la calidad de sonido que ofrece, claro y sin distorsión. Da la posibilidad de escuchar lo que deseemos con un grave muy destacado y con un subwoofer incorporado en la parte trasera que rellena debidamente el sonido.

Sobre el diseño, el altavoz posee un buen acabado y es robusto, lo que estira su vida. Además, cuenta con protección para posibles salpicaduras o para que el polvo no penetre. Las conexiones de carga y jack vienen tapadas con pestañas de goma a fin de resguardar las entradas del polvo o cualquier otro agente adverso.

altavoz-portatil-con-bluetooth-de-victsingEn cuanto a las funciones, destacar que el altavoz se puede emplear como manos libres, gracias a que presenta un micrófono en la zona superior, donde están ubicados también los botones para encender o apagar el aparato, para subir o bajar el volumen o para poder responder a las llamadas de teléfono. Su manejo es sencillo e intuitivo. Todos los botones son con acabados en goma, lo que se agradece en el tacto.

La conexión por Bluetooth se establece de manera sencilla, simplemente hay que encender el Bluetooth del teléfono móvil y sincronizarlo con el altavoz.

Una de las facetas que más destacan los usuarios es que los acabados, preparados contra salpicaduras y la amenaza del polvo, permite que se pueda llevar a todas partes sin temor a que se estropee. Siendo además muy robusto, para protegerse de los golpes. Esto hace que sea un altavoz de uso diario si lo deseamos.

En resumen, el Altavoz portátil con Bluetooth de VicTsing, modelo VBS008B-VES, sorprende por la buena calidad de sonido que ofrece y por su capacidad para poder dar volumen sin perder claridad ni distorsionar. Además, el reducido tamaño, el peso que le otorga una buena estabilidad, su versatilidad y la autonomía de la batería son sus puntos fuertes. En definitiva, además de la calidad del sonido, es cómodo y práctico. Se trata de un producto ideal para aquellas personas que necesiten un altavoz portátil en cualquier situación y con un precio muy competitivo para las prestaciones que ofrece. Si apuestas por él, no te defraudará.

Si estás interesado en adquirir este altavoz sin sobrecoste alguno, pincha aquí.

Dejar respuesta