Análisis de la cámara de acción Xiaomi Yi

Esta cámara deportiva tiene una relación calidad-precio que puede hacerla referente en el sector de las tecnologías de la imagen

Resena-de-la-camara-Xiaomi-Yi

La cámara deportiva Xiaomi Yi Action ha irrumpudo con fuerza en el mercado de las cámaras deportivas como una firme competencia a las cámaras de acción ya existentes. Teniendo en cuenta diferentes opiniones se puede afirmar que la relación calidad-precio se da para bien en este artículo.

La Xiaomi Yi Action es especialmente interesante para aquellas personas que se introduzcan en el mundo de la grabación deportiva, principalmente debido a su precio y unas prestaciones que no te dejarán indiferente. Y es que la diferencia económica de esta cámara de vídeo o fotografía con otras marcas especializadas en el ámbito es muy a tener en cuenta.

camara-xiaomi-yi
Esta action camera cuenta con unas prestaciones que podrían entar en comparativas con por ejemplo la SJ4000 o el modelo 5000 de SJCAm, pero también con la GoPro Hero3. Con calidad Full HD 1080p y 60fps, la Xiaomi Yi es pequeña y ligera, cualidades imprescindibles para este tipo de producto. De hecho, puede llegar a tener casi la mitad de las medidas y pesar una tercera parte menos que algunas de sus competidoras. Ello sin sacrificar las prestaciones acerca de la calidad de vídeo, que son muy positivas, contando con un óptimo ángulo de visión y un satisfactorio modo de corrección de la imagen, a fin de no tener problemas de efecto ojo de pez.

Además esta cámara deportiva cuenta con un control que permite el control desde la aplicación de teléfono móvil diseñada para Smarthphones, una cualidad a tener en cuenta, porque la cámara, como uno de los aspectos negativos, no posee pantalla de visualizado, por lo que se puede hacer desde el dispositivo de telefonía móvil.

camara-xiaomi-yi
Por citar algún apartado en el que la cámara flaquea, estos podrían ser la calidad del audio y la duración de la batería. Aunque se trata de cuestiones que no merman la citada relación calidad-precio del producto, que seguro que será muy a tener en cuenta dentro de las alternativas que hay disponibles en esta sección de tecnologías. Por último, mencionar que el manual para el inicio rápido en el uso de la cámara está en chino, lo que tampoco es un gran contratiempo, dado que en aplicación se puede ver traducido. En definitiva, la cámara Xiaomi Yi sale bien parada en el análisis. Puedes adquirirla haciendo click aquí.

Foto: Xiaomiyi.es

Dejar respuesta