Aprende a decirle que no te gusta el sexo que practicáis

Algunas parejas tienen problemas en sus relaciones sexuales, pero, dado que ambas personas se aman, no es un motivo de suficiente peso como para separarse. No te preocupes porque, si de lo que se trata es de mejorar esos momentos íntimos, en este caso hay soluciones. Debes saber que puede disfrutar más en el sexo. Te presentamos unos consejos que pueden ser producentes. La comunicación, la comprensión y la voluntad para que se efectúen los cambios se antojan como principios necesarios.

aprende-a-decir-no-gusta-seso-practicamos

-Empieza destacando lo que sí te gusta. Cuando se trata de acercar posturas para mejorar, comenzar la conversación con los aspectos positivos hace que se agudicen los sentidos y mejora la predisposición. Es la mejor manera de intruducir las facetas que queremos tocar y que pueden resultar más sensibles.

Aprende_decir_sexo_no_te_gusta_relación-No seas hiriente. No nos engañemos, a nadie le gusta que le digan que hace las cosas mal, aunque sea así en todos los casos. Pero como de lo que se trata es de optimizar las situaciones de sexo, uno debe saber exponer para que el otro sepa comprender. Es aunar posturas. No se trata de rivalizar los males de cada uno ni ver quién lo hace mejor. Seguro que las dos partes pueden mejorar. Aprende a decirlo y también a escuchar.

-Atiende dejando hablar. Dejar que cada uno se exponga, escuchando atentamente. Ya tendrás tiempo de tener la palabra. Llegará tu turno. Deja que se expongan las inquietudes y las posibles soluciones. Acepta que no eres perfecto y atente a que puedes ser mejor.

Sexo-hablar-diálogo-decir-gustar_no-Explícate bien, con profundidad. Expón lo que no te gusta y luego explica el porqué. Argumenta los aspectos que no te satisfacen nada o lo suficiente. Esa argumentación es la que te permitirá encontrar el camino para las soluciones.


-Ten iniciativa. Seguro que no sabéis el Kamasutra de memoria. Pues proponed cosas nuevas, introducir novedades en vuestras relaciones, ya sea en modo de posturas, juguetes o experiencias. Os reportarán aire fresco en las relaciones sexuales. No tengas miedo al rechazo de tu pareja, como se ha expuesto antes, en ocasiones simplemente se trata de saber decir las cosas, pero que no te falte la iniciativa.

Dejar respuesta