Aprende a divertir a una mujer

A todo el mundo le ha pasado, porque todas las personas, antes o después se han visto enamoradas de otra persona. En tu caso, hay una chica que te atrae y quieres acercarse a ella. Te gustaría que te diera un sí y tuvieras tu primera cita, incluso más adelante conseguir estar junto a ella. Para ello es fundamental que resultes una persona divertida, pues es de sobra conocido que las mujeres quieres a su lado hombres que las hagan felices, que las hagan sonreír.

Aprende a divertir a una mujerHacer reír es un paso importante dentro de un acercamiento sentimental hacia una mujer. Esto no quiere decir que tengas que ser un graciosete vulgar, porque si es así, acabarás cansando o metiendo la pata. Alguien es gracioso cuando no aburre, cuando transmite comodidad a la otra persona. Eso es ser divertido. Si no sabes cómo hacerlo, aprende a divertir a una mujer con estos consejos que aquí te proponemos.

– Descubre qué le agrada. Toda mujer quiere sentirse comprendida y eso significa que debes conocerla. Dentro de esa exploración de la persona, debes tratar de indagar sobre sus gustos, para ello dialoga, busca descubrirlos. Así podrás conocer cuáles son aquellas cosas que puedes hacer para que se divierta contigo.

– Conoce qué le gusta que nunca ha podido hacer. Dentro de esa etapa de ir conociéndose si eres una persona conversadora y tienes paciencia, descubrirás qué cosas le gustan, qué es lo que le agrada. Cuando lo sepas, debes tratar de saber qué cosas le gustan y además nunca ha podido realizar. Pueden ser planes o actividades. Cuando lo conozcas, puedes proponer alguna de ellas. Esto supondrá una experiencia inolvidable para esa persona y… sí, lo habrá hecho contigo, por lo que te convertirás en una persona que ha dejado huella en su memoria.

– Pregunta sobre cómo le gusta que vistas. Además de que te podrá servir para el futuro, de cara al presente te sevirá para agradar más a esa mujer que precisamente quieres agradar. Pregunta sobre cómo le gusta que vistas, sobre qué ropa te sienta bien. Ese intercambio de información generará un vínculo entre los dos y, si vistes con prendas que a ella le gustan (lo cual no significa que debas de sentirte disfrazado, porque solo debes ponerte aquello con lo que te sientas seguro) demostrarás que te importa su opinión. Además, podrás tú también opinar sobre la ropa que viste ella. La conversación puede darte mucho juego. Quizás terminéis yendo de compras juntos y os probaréis ropa el uno para el otro…

– Deja que te conozca. No seas frío. Ábrete a ella. Expón sentimientos, permite que te conozca. No blindes tus sentimientos. A las mujeres les gustan los chicos con los que pueden tener conversaciones variadas e incluso profundas. Debes ser dialogante. Siempre podrás proponer planes que permiten la charla, como tomar algo juntos. Quizás mientras os vais conociendo llegáis a descubrir que tenéis gustos en común.

– Trata de sorprenderla. Una sorpresa es algo inesperado y en ello juega la improvisación. Saber improvisar aporta una gran posibilidad de divertir, por eso debes de tratar de preparar sorpresas de vez en cuando. Ganarás encanto.

– Conoce qué tipo de comida le gusta. Dentro de las sorpresas, una posibilidad es tratar de preparar una cena con los alimentos que ella prefiera o acudir a un restaurante que ofrezca su comida favorita. Si eres capaz de poder hacer tú la comida ganarás puntos, porque será algo más personal y ella valorará tu esfuerzo por querer satisfacerla. Además, en el peor de los casos, si algo te sale mal, siempre podréis reiros de cómo ha quedado la comida. Será una situación graciosa si sabes hacer que sea así.

– Mantén la comunicación. Trata con respeto a esa mujer. Controla los tiempos, porque si te excedes buscando su atención puedes llegar a ser un pesado para ella. Preguntar sobre las cuestiones personales es una forma de mostrar interés de entretenerse, porque ella prestará atención a la conversación si es protagonista de lo que se cuenta. Esto quiere decir que las conversaciones no tienen por qué ser siempre graciosas o que inciten a las risa. Una conversación interesante también es divertido.

– No te metas donde no te llaman. Si la chica es reacia a hablar de ciertas cuestiones de su vida o sobre alguna temática concreta, no incidas. Debes saber por qué la molesta esa conversación, pero no ir más allá si ella no quiere.

– Utiliza el erotismo, pero sin vulgaridades. Puedes llevarla al terreno de lo erótico con una conversación, pero ten cuidado de no caer en la vulgaridad. Las bromas eróticas también te pueden servir, pero si non sabes hacerlas, es mejor que te las ahorres. Esas bromas deben de incidir sobre ella, no sobre cualquier mujer, porque si es así, ella se sentirá como una más e incluso puede sentir rechazo.

– Házte cómplice de sus inquietudes. Si sabes que tiene algún problema o la encuentras rara, busca saber de qué se trata. Si te interesas por ella, lo valorará. Además, podrá sentir que puede contar contigo en esos momentos bajos de ánimo. Debes de tratar de hacerla sentirse bien.

– Evita ser cursi. Los tópicos no gustan a las mujeres. No seas cursi. Tratar de mostrarte como alguien original y muéstrate seguro de ti mismo. No trates de ser quien no eres, porque antes o después, te descubrirá. Si te cuesta proponer una cita, busca hacer planes conjuntos, como ir a hacer algún recado o pasear al perro.

Si eres una persona que ha puesto en práctica todos estos consejos y no ha obtenido resultados, puedes recurrir a métodos alternativos. En caso de que seas una persona que necesita ánimos, seguridad o algún tipo de motivación para llevar a cabo los puntos anteriores, puede aplicar técnicas como las que ofrece el Sistema de Seducción Subliminal.

Estarás dando un paso adelante para tratar de ganarte a esa mujer que deseas junto a ti.
Este método te aportará esa seguridad que necesitas, esa convicción para ganar a esa chica que quieres enamorar. Podrás ser el dueño de ti mismo, alguien intrigante y atractivo, lo que facilitará que despiertes su curiosidad hacia ti, y luego es cuando llega el deseo por ti, por conocerte mejor. Con estas técnicas podrás aprender a hacer que gustes a una mujer.

Pincha aquí para poder tener más posibilidades con esa mujer que te gusta.

Dejar respuesta