Báscula digital Etekcity 984H, el mejor aliado para tu control y cuidado de la salud

En este artículo vamos a analizar la báscula digital Etekcity 984H de baño . Se trata de una báscula que cuenta con una gran aceptación por parte del público y es por eso que es objeto de nuestro análisis, en el que vamos a tratar de arrojar luz sobre las virtudes y defectos de este producto.

bascula-digital-etekcityPara comenzar, vamos a exponer algunas de las características de esta báscula. La Etekcity 984H permite crear un perfil para controlar la grasa corporal, estando capacitada para calcular el peso de las personas, la estatura, los porcentajes de grasa corporal, la hidratación, los músculos y los huesos, además de ofrecer sugerencias sobre el consumo diario de calorías. Para poder realizar este control, lo primero es activar el modo condición física para seguido crear un perfil individual de cada persona (sexo, pero y altura) que utilice la báscula, de modo que toda la familia podrá disfrutar de este control que colabora a la hora de mantener una vida saludable. En este sentido, gracias a la tecnología BIA que incorpora la báscula Etekcity 984H, se pueden calcular los componentes corporales y solamente en cuestión de unos segundos. Los resultados se exponen en niveles de porcentaje con una gran precisión.

Características de la báscula digital Etekcity 984H

– Dimensiones: 30,2 x 30,2 x 2,2 cm

-Peso: 1,8 Kg

– Unidad de medición: kg/lb/st

– Memoria incorporada para hasta 12 perfiles de usuario

– Capacidad de peso: 5kg / 11lb-180kg/400lb

– Rango de edad: 10-100 años

– Graduación: 100g / 0.21lb

– Batería: 2×AAA baterías

– Contenidos del paquete: Etekcity Digital Báscula, dos pilas AAA y un manual de usuario en diferentes idiomas (Español, inglés, francés y alemán)

– Garantía: 2 años.

bascula-digital-etekcityPara continuar, decir que la báscula se puede poner en funcionamiento nada más adquirirla, porque viene con las pilas necesarias. Una vez retirado el plástico protector, lo siguiente es pulsar el botón set, cuando veamos parpadear el número 1 querrá decir que la báscula está preparada para la configuración del primer usuario. Luego dispondremos de una flechas que indican direcciones (arriba y abajo y botón set) para configurar el perfil que deseamos. Cuando se haya concluido la programación, será cuestión de posarla en el suelo para comenzar el control. En este sentido, podemos concluir que es un producto sencillo de usar e intuitivo, que no requiere de conocimientos específicos para su uso, lo cual es de agradecer porque es útil para todos los públicos. Además, el manual explica debidamente todas las opciones.

En resumidas cuentas, hay dos tipos de Modos: uno es el convencional de una báscula de peso común (Modo Normal) y el otro es el formato salud (Modo Salud), a través del cual podremos medir todos los parámetros anteriormente citados (porcentajes de agua, grasa corporal, músculos, huesos…) y quedarán almacenados en el perfil que hayamos creado para persona que utilice la báscula. Es un producto ideal para aquellas personas que están siguiendo una dieta y desean un control.

El diseño es muy interesante, porque es moderno y elegante, y encaja en armonía en cualquier domicilio o espacio del mismo. Está fabricada en acero inoxidable y vidrio templado de alta calidad. El visionado de los resultado se ofrece mediante una pantalla de LCD, en la que se muestran todos los datos con un tamaño grande, lo que facilita la visibilidad. La parte posterior de la báscula cuenta con cuatro tacos de goma para no provocar rozaduras en el suelo ni deslizamientos y también es ahí donde está un botón que permite cambiar la medida de libras a kilogramos.

Un detalle interesante es el autoapagado, que hace que aumente la duración de las pilas, y también el indicador de batería baja. De hecho, se enciende y se apaga cuando nos subimos a ella.

Como conclusión, los aspectos a destacar de la báscula Etekcity 984H son su precisión, su diseño, la calidad de los materiales, la sencillez y rapidez a la hora de obtener datos, sus múltiples funciones, entre las que destaca el Modo Salud, y su competitivo precio. Para aquellos que están acostumbrados a una báscula convencional, se sorprenderán de la cantidad de información que aporta la báscula a fin de poder ganar en cuestiones de salud. Podemos decir que cumple con todos los requisitos que se le pueden exigir a una báscula, por lo que es un artículo que consideramos de referencia dentro del sector. Será un buen aliado a la hora de sentirte mejor contigo mismo.

Si estás interesado en adquirir la bascula digital Etekcity 984H pincha aquí.

Dejar respuesta