Báscula E-Prance, diseñada para medir el peso en cualquier momento y lugar

La báscula de equipaje E-Prance es un elemento muy apropiado para aquellas personas que viajan constantemente, porque con ella sabrán el todo momento cuánto pesa el equipaje, lo que evitará sorpresas o cargos adicionales de dinero cuando viajas. Y es que está diseñada para poder transportarla a todas partes. Incluso, es un complemento ideal para la pesca, puesto que podrás pesar hasta 50 kilos.

bascula-e-prancePrimero, vamos a presentar algunas de las funciones que posee la báscula E-Prance. Cuenta con un apagado automático para no desperdiciar energía, posee una función de tara que permite consultar el peso neto de cualquier objeto con facilidad y precisión, tiene un bloqueo de peso para que no oscile y la lectura pueda ser con una cifra estable, también posee un indicador de batería para que no te quedes tirado, el visionado se presenta mediante una pantalla LCD que facilita la lectura de los resultados gracias además a su retroiluminación para la lectura con baja luz y por último destacar su sencillez de uso sin tener que preocuparse por el sistema de medición que deseemos.

El lote contiene, además de la báscula portátil, una pila de botón y un manual de usuario, el cual viene en inglés, pero esto no es un problema debido a la sencillez de manejo que tiene el aparato, que posee unas medidas de 12, 5 centímetros de largo y un peso de 90 gramos.

En cuanto al funcionamiento de la balanza de peso, como hemos dicho, su uso es tremendamente intuitivo. Solo hay que presionar el botón de encendido y luego escoger con ese mismo botón la unidad de peso que deseamos (tiene la posibilidad de ofrecer resultados en cuatro unidades de peso: libras, gramos, onzas y kilogramos). Luego hay que colocar el peso en la correa o gancho de la báscula y levantarla cogiendo solamente la escala. Seguido obtendremos el resultado del peso, una vez que se haya estabilizado.

bascula-e-pranceEn caso de que deseemos conocer el peso neto, primero deberemos pesar el recipiente (puede ser por ejemplo una maleta). Cuando lo hayamos estabilizado, pulsaremos el botón para la función de tara. En el momento en el que la lectura pase a cero, introduciremos los objetos en el recipiente y una vez que se estabilice, tendremos el resultado del peso neto. Recordar que ese peso no podrá sobrepasar los 50 kilos.

En definitiva, la báscula portátil E-Prance, gracias a su ligereza, comodidad (el mango es ergonómico), sencillez de uso y precisión, es apropiada para poder pesar cualquier cosa en cualquier momento y lugar. Como hemos dicho, puede ahorrar un dinero importante a esas personas que viajan constantemente, ya que nunca pagarán costes adicionales por el peso del equipaje, lo cual se debe tener muy en cuenta dado el precio de la báscula. Con esta pequeña inversión podrás ahorrarte mucho dinero a la larga.

Si estás interesado en adquirir este producto, haz clic aquí.

Dejar respuesta