Batería Externa Portátil RAVPower 16750mAh, nunca te quedarás sin energía

En este artículo vamos a analizar uno de los productos que se han erigido en referentes de su categoría en el mercado. Se trata de las Batería Externa Portátil RAVPower 16750mAh, modelo RP-PB19N. Hemos escogido este producto dada la gran aceptación por parte del público. Es por eso que vamos a tratar de ver si se esa acogida se corresponde con las prestaciones que ofrece como producto.

Batería Externa Portátil RAVPowerPara comenzar vamos a exponer algunas de las características destacadas por el fabricante, en este caso RAVPower. La batería externa portátil posee un peso de 322 gramos y unas dimensiones de 12,7 x 2,2 x 8,1 centímetros. Cuenta con una salida 4.5A, la más elevada actualmente, con una corriente máxima de hasta 4.5A, que permite cargar dos aparatos electrónicos al mismo tiempo y ofrecer cargas más veloces y potentes.

Además, cuenta con las tecnología exclusiva iSmart, gracias a la cual permite unas cargas más rápido e inteligente que las de otros dispositivos, ya que detecta automáticamente y proporciona la corriente de carga óptima para cualquier dispositivo que se encuentre conectado, siempre con la garantía de ser una carga más rápida, pero también eficiente.

Citar que la batería externa portátil de RAVPower también alberga una capacidad de 16750mAh, con la cual, según la propia marca, se puede llegar a cargar teléfonos como un iPhone 6 hasta en media docena de ocasiones o un Galaxy S6 unas cuatro veces u ofrecer una carga completa de iPad Air. Estas cargas son seguras gracias al adaptador con salida 2A o superior. Decir que la batería Li-ion A+ garantiza más de 500 cargas en su vida útil y se apaga de forma automática en caso de detectar un corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas.

Batería Externa Portátil-RAVPowerEl paquete incluye: la batería externa, un cargador, dos cables USB/MicroUSB y un manual de usuario en español.

Ahora vamos a exponer algunas de las opiniones consultadas en las que hemos basado este análisis. Si en algo coinciden la mayoría de los compradores es que se trata de un complemento ideal para ir de viaje, pero también se le puede dar un uso frecuente en el día a día. No se trata de una batería externa portátil para llevar en el bolsillo, pero tampoco es excesivamente grande, lo suficiente atendiendo a su gran capacidad. Por dar una referencia, se asemeja al tamaño de una tablet, aunque es más grueso y pesado. Cuenta además con un atractivo diseño y acabados metálicos que aportan solidez. El color es un negro clásico, suave al tacto y con una superficie que evita los arañazos.

Sobre su funcionamiento, los usuarios ponen en relieve su gran capacidad, ya que completa el número de cargas que anuncia el fabricante, las cuales pueden llegar a ser alrededor de media docena en el caso de teléfonos móviles. Además, posee un indicador LED que informa sobre el porcentaje de la batería disponible, lo cual aporta referencias sobre las cargas. Son luces azules que permiten conocer cuanta carga dispone, siendo cuatro las luces que se ofrecen como medición (la primera de 1 a 25%, la segunda de 25% a 50%, la tercera de 50% a 75% y las cuarta de 75% a 100%). La propia batería se puede recargar enchufándola a una corriente común o también mediante un puerto USB. Además posee una pequeña linterna por si es necesario para la falta de luz al usar el aparato.

Si por algo destaca además esta batería externa portátil de RAVPower es porque tiene varias funciones que hacen que el producto sea destacado. La función iSmart, la carga rápida e inteligente, así como la detección automática de la corriente de carga más óptima para cualquier dispositivo electrónico hacen que sea un artículo muy exclusivo por su gran eficiencia. Además, la posibilidad de cargar dos aparatos a la vez es muy interesante, ya que no siempre disponemos del número de enchufes suficientes para cargar más de un aparato.

Batería-Externa-Portátil-RAVPowerLos clientes que han escogido este producto también hacen hincapié en los elementos que trae el paquete. Junto a la batería externa portátil de RAVPower viene dos cables microUSB planos y el adaptador de carga corriente, por lo que viene lista para usarse. Y es que en otros casos no trae consigo el alimentador/cargador, lo cual implica un ahorro.

Respecto a su uso, es sencillo e intuitivo. No hace falta más que conectar la batería y la carga comienza a sucederse. Hay personas que destacan, además de su sencillez, su durabilidad, puesto que hemos consultado casos en los que, después de un año de vida, la batería externa portátil funcionaba como el primer día.

En definitiva, la Batería Externa Portátil RAVPower 16750mAh, modelo RP-PB19N, es ideal para no quedarte falto de energía en ningún momento del día. Lo cual, teniendo en cuenta la poca duración de las baterías de los dispositivos electrónicos actuales, es de agradecer. Con esta alternativa para recargar dejarás de preocuparte por los niveles de tus baterías.

Si estás interesado en adquirir este producto, puedes hacerlo a través de esta enlace.

Dejar respuesta