Cargador USB iClever, calidad, elegancia y prestación para tus dispositivos

El cargador USB iClever destaca por su diseño, sus suaves líneas y sus acabados. Aunque esto en un cargador USB no es lo que la mayoría demandará. Pero es que su rendimiento también es excelente. Aquí presentamos un análisis basado en la experiencia y opinión de los usuarios.

Su uso no presenta ningún misterio ni es necesario instrucciones, es tan sencillo como enchufarlo a la red eléctrica y listo.

Cargador usb universalEl cargador USB posee la tecnología SmartID, lo que permite que cargue cualquier dispositivo que sea conectable a una entrada USB a la misma velocidad. Se trata de un puerto inteligente que tiene la capacidad de reconocer el dispositivo concreto que se esté enchufando para garantizar la mayor eficacia tanto de carga como de velocidad. Esto es algo que destacan los usuarios consultados al respecto.

Y es que, el cargador cuenta con dos salidas USB que ofrecen hasta 2,4 A cada una de ellas, asegurando que se pueda cargar cualquier dispositivo, desde tablets, smartphones, ebooks, powerbanks, teclados o ratones de ordenador, altavoces inalámbricos… El cargador se adapta. Pero también llama la atención a quienes lo han utilizado la capacidad que tiene al conectar dos dispositivos, uno en cada salida. Al hacerlo, no afecta a la eficacia de carga ni a la velocidad de ninguno de los dos. El rendimiento es el mismo que al conectar solamente un dispositivo; no divide la emisión de carga.

cargador universal usbAdemás, el cargador iClever cuenta con una inteligencia que es capaz de reconocer cuándo el dispositivo enchufado está cargado al 100%, dejando entonces de emitir carga, lo cual hace que las baterías de los dispositivos se conserven mejor, prolongando su durabilidad. Esto también afecta al calentamiento del cargador, el cual ya de por sí es poco. Y es que al dejar de entregar carga a los dispositivos cuando es apropiado, deja de calentarse.

Asimismo, el cargador de USB posee varias protecciones del circuito sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento, lo cual protege al dispositivo conectado de un posible percance que lo dañe. Citar que las características concretas del artículo son las siguientes: Entrada, AC 100-240V 50/60Hz; Salida 5V / 4.8A, o sea 2.4 A cada entrada; tamaño, 53x53x28.5 milímetros; peso, 82 gramos. Dimensiones que hacen ideal su uso en cualquier lugar. Cuenta, además, con un input voltaje de AC 110-220V que resulta adecuado para viajes internacionales. También posee una LED azul indicadora del estado de energía.

Con el cargador USB iClever, la calidad, la elegancia y la prestación, acorde a su precio, verás que están unidas de la mano. Es el producto ideal para todos los usuarios.

Puedes acceder a la pagina de compra haciendo click aquí

Dejar respuesta