Cómo aparentar que tienes más pecho

Hay una afirmación popular que dice que una imagen vale más que mil palabras. Por eso es importante tu imagen. En este artículo te enseñaremos a cómo aparentar que tienes más pecho. Te mostraremos que ya no necesitarás utilizar wonderbra, rellenos o sujetadores push up para aparentar un pecho más elevado y voluminoso. La técnica que se va a emplear es la del body contouring, que tratar de definir tu cuerpo y embellecerlo gracias a los recursos que permite el maquillaje. Al igual que existe el contouring para el contorneado facial, te mostraremos el denominado chestcontour, que es la misma técnica pero aplicada al pecho.

Cómo-aparentar-que-tienes-más-pechoEste método te servirá tanto como si tienes un pecho grande como si no. Con la técnica conseguirás que se realce, aparezca más bello y definido. Te mostraremos los pasos fáciles que debes seguir. Los materiales que emplearás serán los mismos que usas a diario para tu rostro, por lo que no tendrás que comprar nada nuevo. Con un corrector y un iluminador será suficiente para conseguir juegos de luces, sombras y tonos que resalten la zona alta de tu pecho, la que queda al descubierto. Por lo que olvídate de tus problemas o complejos. Aprende a sacar el mayor partido a tu cuerpo con este truco.

– Limpieza de la zona. Lo primero que debes hacer para llevar a cabo el chestcontour de manera correcta es limpiar y exfolear la zona, en este caso concreto el escote. Evita que la zona esté sudorosa, porque así conseguirás una mayor fijación del maquillaje. Colócate un sujetador que se adapte correctamente a ti, o sea, que sea de tu talla. Debe ser un sujetador que cumpla con su función y mantenga una buena sujeción. Luego selecciona un iluminador que sea más claro que tu color de piel, coge también unos polvos compactos y un lápiz que sea de un tono más oscuro.

– Polvos oscuros. Una vez que hayas aseado bien la zona contornea con los polvos oscuros tu pecho, siguiendo la forma que tienen y luego difumina. Para este paso también puedes emplear un lápiz. Uses lo que uses, dibuja una especia de ‘Y’ y haz que coincida el contorneo con el canalillo.

– Iluminador. Una vez que hayas cumplido el paso anterior debes aplicar el iluminador. Debes ponerlo en el canalillo de forma que quede bien extendido, a fin de poder crear un efecto óptico únicamente sobre el pecho.

– Seguir con el iluminador. Además del canalillo, puedes aplicar también el iluminador en la parte de tu pecho que sobresale del sujetador. De este modo lograrás un efecto luminoso que haga contraste con la zona más profunda y también oscura que previamente has contorneado.

– Para un mayor efecto. Si todavía deseas conseguir un mayor efecto, puedes hacer lo mismo con el iluminador y los tonos oscuros en la zona de la clavícula. Repasa por esa zona las zonas salientes con el iluminador y las zonas entrantes con el tono oscuro. Con este toque conseguirás un resultado más espectacular.

– Paso final. Por último, una vez aplicado el iluminador, los polvos oscuros o el lápiz, debes difuminar correctamente el maquillaje para disimular lo que se ha pintado. Por último, el paso final sería aplicar unos polvos fijadores para que no se mueva el maquillaje.

Si quieres conocer otras formas para tener mas busto haz click aquí

Dejar respuesta