Cómo elaborar cerveza casera, el libro ideal para producir cerveza artesanal

La producción de cerveza artesanal está creciendo exponencialmente en todas las partes del mundo. Cada vez son más los amantes de la cerveza que se lanzan a la producción de su propia bebida. Este libro, Cómo elaborar cerveza casera, escrito por Greg Hughes y traducido por Jordi Font Barris, muestra cómo elaborar una amplia variedad de cervezas, como ales, lagers, de trigo, herbáceas, especiadas y afrutadas.

Cómo elaborar cerveza caseraLa obra, que se caracteriza por su capacidad didáctica, cuenta con detalladas imágenes e información de cada uno de los pasos de la elaboración de cerveza, además de 100 recetas de cervezas procedentes de todo el mundo. Figuran consejos de especialistas de la elaboración que sirven para expertos o incluso principiantes que se introducen en este ámbito de la creación particular.

En el libro Cómo elaborar cerveza casera verás también información sobre los materiales que se deben emplear y los ingredientes más recomendados para cada tipo de cerveza que se desee crear. Instruye sobre las herramientas y conceptos básicos. Incluye asimismo, información sobre todas las recetas que resultan aptas para la elaboración todo grano, así como para la elaboración a partir de extracto de malta. Para el recorrido de la producción, presenta los inconvenientes y las ventajas que puedes ir encontrando en cada una de las alternativas de elaboración. De hecho, no solo trata el aspecto de la elaboración, sino que el libro también se hace referencia al embotellado e incluso el etiquetado del producto resultante de nuestro trabajo.

Quienes han disfrutado de la lectura de esta obra la sitúan como básica para adquirir los conocimientos de la elaboración. La cantidad de ilustraciones de cada uno de los pasos a seguir lo hacen ameno, ágil y práctico. Además, su redacción es de sencilla comprensión.

En resumen, este libro de Ediciones Omega y 224 páginas te descubrirá todos los secretos que debes conocer para alcanzar una óptima producción y dar con la cerveza perfecta. Si te has decidido por la elaboración artesanal, es un complemento ideal, una referencia dentro de los libros de instrucción, imprescindible para introducirse en la creación de la bebida milenaria. Cóm elaborar cerveza casera puede ser el regalo adecuado para sorprender a un amigo que se está debatiendo por comenzar en la producción o para quienes ya están en pleno proceso de creación casero artesanal de cerveza.

Si deseas adquirir el libro Cómo elaborar cerveza casera, haz click en este enlace.

Dejar respuesta