Con el cargador de baterías Black and Decker BDV090 no te quedarás tirado

El cargador de batería Black and Decker BDV090 es una solución a los problemas de tu vehículo. Se trata de una de las referencias del mercado para el mantenimiento, a juzgar por las opiniones de los usuarios, que en términos generales se sienten satisfechos con la compra de este funcional producto. Cubre todas las necesidades de carga y es un buen remedio para estar prevenido ante una posible emergencia.

cargador-de-batería-Black-and-Decker-BDV090En cuanto a sus características generales, este cargador de baterías de mantenimiento y automático puede utilizarse con baterías de 6 y 12 voltios, en las cuales mantiene la óptima carga cuando no está en uso y se activa la selección mediante un interruptor. Dispone de tres tipos de conexión: salida de 12 voltios, pinzas de batería o terminales de anillo. Resultad ideal para baterías de plomo-ácido de entre 6 y 12 voltios. Además, cuenta con un conector 12V para realizar cargas a través de la toma del mechero. Su peso es de 610 gramos.

Respecto a las valoraciones de los usuarios, lo primero a destacar es su funcionalidad, dado que permite cargar todo tipo de baterías de un manera sencilla e intuitiva, mientras que es ligero y robusto. Los materiales resultan de calidad y su tamaño es reducido, lo que hace que sea adecuado para transportar o guardarlo en cualquier lugar. Asimismo, el artículo no se calienta mientras realiza las cargas y los cables están protegidos para evitar cortocircuitos.

Muchas de las personas que destacan este producto son usuarios de motocicletas, un tipo de vehículo que mucha gente utiliza a temporadas, en función de la época, viéndose obligadas a tener que recargar las baterías con frecuencia. De hecho, consigue recuperar el 100% de la energía. Si bien, su funcionalidad es tal que sirve incluso para cortacésped o vehículos de niño como coches o motos.

El único contra que muestran los usuarios es el tiempo de carga, el cual puede durar horas o incluso días. Lo cual no es un problema si el vehículo se encuentra en un garaje, ya que gracias a los diferentes tipos de conexión se puede cargar con comodidad y se puede dejar conectada sin mermar la batería, al revés, la mantiene plenamente cargada.

En línea generales, el fabricante Black and Decker es sinónimo de fiabilidad, pero en el caso concreto de este cargador de baterías es un producto muy logrado que se presenta como una de las grandes alternativas del mercado. No te arrepentirás de su compra porque cumplirá las expectativas y a un precio muy competitivo.

Puedes ver y adquirir este producto haciendo click aquí.

Dejar respuesta