Cosas que desconocías de Robin Williams

Fallecido a los 63 años, Robin Williams era sumamente querido por el público, lo era por su peculiaridad y su capacidad para la improvisación. Esa naturalidad le hizo ganarse el favor del público y de sus seres más allegados. Aquí te mostramos cinco cosas que tal vez no sepas de este famoso actor.

Robin_Williams_humor-actor-cómico-famoso

-En el instituto Redwood de California sus compañeros de clase le votaron como el alumno con menos probabilidades de alcanzar el éxito en la vida. Le veían como alguien divertido y eso jugaba en contra de poder alcanzar el éxito, quizás porque le veían como alguien incapaz de hacer algo serio.

Robin_Williams_humor-cómico-actor-famoso-Mientras se estaba rodando la oscarizada película La lista de Schindler, Robin Williams llamaba con frecuencia al director Steven Spielberg para motivarle con sentido del humor. Solía contarle chistes empleando su sentido cómico.

 

-Cuando el actor conocido por ejercer de Superman, Christopher Reeve, hoy difunto, se cayó de un caballo rompiéndose el cuello en un accidente que dio fin a su carrera, mientras permanecía en el hospital, Robin Williams se puso una bata de médico sorprendió a su amigo para tratar de darle ánimo.

Robin_Williams_Paseo_de_la_fama-La Academia de Cine de Hollywood no permitió la presentación de la laureada película Aladín como mejor guión adaptado porque Robin Williams improvisó la mayoría de los diálogos del Genio de la Lámpara.

-Sobre sus intimidades, reconoció que el libro infantil que más le gustaba era El León, la Bruja y el Armario, el cual leía a sus hijos de manera habitual.

 

Dejar respuesta