Cómo descubrir a una persona infiel

¿Llevas tiempo sospechando de tu pareja? ¿Te estás planteando si estás obsesionada con el control que tienes sobre tu pareja o si está justificado? Si te preguntas todo esto y además percibes comportamiento extraños en tu pareja, puede que te esté siendo infiel. Pero una vez que te das cuenta de que puedes estar siendo engañado, ¿cómo descubro si estoy en lo cierto? Aquí te damos algunos consejos sobre cómo descubrir una infidelidad.

descubrir-una-infidelidad

Se ducha al llegar a casa. Un indicador de una persona que puede estar siendo infiel a su pareja puede ser el hecho de que se duche nada más llegar a casa. Ten en cuenta que al mantener relaciones se pueden impregnar los olores en la ropa y en la piel. Si tu pareja se ducha con más frecuencia de la habitual y muchas veces lo hace justa nada más llegar a casa, puedes sospechar. Tal vez esté tratando de eliminar restos y pruebas de su infidelidad.

Recibe regalos. Si no hay un motivo aparente para que tu pareja haya recibido algún tipo de regalo, puede que tenga a otra persona a su lado. Si además se trata de regalos personales, como pueden ser prendas de vestir, un perfume, un collar, una pulsera o algo por el estilo, las probabilidades de una infidelidad son mayores.

Tiene un especial mal humor. Si tu pareja está de un especial mal humor contigo y no hay razones de peso para ello, puede que esté conociendo a otra persona. La irritaciones es un síntoma de agitamiento de una relación que se acentúa cuando una de las dos personas conoce a otra que le resulta atractiva. Si percibes que tu pareja ha dejado de ser feliz a tu lado, que se irrita, que grita más de la cuenta… sospecha. A lo mejor simplemente se ha acabado el amor. O quizás esté conociendo a alguien nuevo. Puede llegar a cuestionarte qué estás haciendo mal para que no funcione la relación, pero si hay una infidelidad de por medio, no servirá de nada que trates de mejorar la situación.

Necesita espacio. Puede que te diga que necesita espacio o que dedique más horas de las habituales a aspectos como el trabajo o los amigos. Si esto es así, quizás haya una persona de por medio, sobre todo si hasta ahora no habíais tenido problemas conviviendo juntos. En caso de que decida irse a vivir solo, sospecha. A veces las personas necesitan un tiempo de reflexión para ordenar sus vidas y eso pasa por cambiar de estilo de vida, pero en otras ocasiones solo buscan situaciones de privacidad alejados de sus parejas para poder ser infieles sin padecer posibles contratiempos.

Tienes una enfermedad de transmisión sexual. Si de repente acudes al médico a realizarte un chequeo y te diagnostican algún tipo de enfermedad sexual que no padecías, y además eres consciente de que solamente has mantenido relaciones sexuales con tu pareja, puede que tu pareja te esté siento infiel, se haya contagiado como producto de esas relaciones y luego te haya transmitido a ti esa enfermedad.

Esconde o apaga el teléfono. Si siempre has tenido a la vista el teléfono móvil de tu pareja y pasas a dejar de verlo, puedes sospechar que lo está escondiendo para que no descubras algún tipo de información que puede tener su base en una infidelidad. Si ha cambiado su comportamiento en este sentido, puede que te esté siendo infiel. Otra posibilidad es que no esconda el teléfono, pero sí que lo tenga bloqueado con claves. Hoy en día es frecuente que todo el mundo tenga claves en sus dispositivos móviles, pero si sabes que tu pareja no las tenía hasta la fecha, puede que te esté ocultando algo.

Intercambia muchos mensajes. Cuando convives con una persona se puede descubrir sus hábitos. Si de repente ves que tu pareja dedica mucho tiempo al teléfono móvil, cuando antes no lo hacía, puede que exista una tercera persona. Si además a esto se le suman detalles como los del punto anterior, tienes motivos para estar alerta.

Tarda demasiado en regresar a casa. Tú eres quien mejor conoce a la persona que está a tu lado, de manera que si sus comportamientos cambian, te darás cuenta. Si dentro de esos cambios de comportamiento notas que tu pareja pasa más tiempo alejado de ti del que te tiene acostumbrado, puede que te esté engañando. Si te dice que va a comprar o con los amigos y permanece más tiempo del habitual, sospecha.

Si identificas algunas de estas situaciones, puede que tu pareja te esté siendo infiel, pero también es cierto que hay personas que tienen mucho cuidado a la hora de mantener el secreto de una infidelidad, por lo que puede que no existan detalles que te indiquen que te pueden estar siendo infiel. En este caso, lo mejor es hablar con la persona y tratar de obtener una confesión, siempre partiendo desde la confianza, para que se abra a ti y pueda serte sincero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here