El aceite de almendras dulces de Naissance que aporta múltiples soluciones

El aceite de almendras dulces prensado en frío de Naissance cuenta con una gran aceptación entre aquellas personas que lo han probado. Y es que gracias a sus cualidades es un remedio que aporta múltiples soluciones. Así lo confirman las opiniones consultadas.

aceite-de-almendras-dulcesEste aceite de Naissance posee un elevado contenido en Vitamina A y E, así como ácidos grasos esenciales. Entre sus usos se destacan los siguientes: sirve de nutriente para las pieles secas, los cabellos e incluso las uñas; es especialmente recomendado para tratar las arrugas y las estrías, como las que por ejemplo se pueden producir por causa de un embarazo (de hecho, son varias las mujeres que han tenido embarazos las que destacan este producto); se emplea en terapias de masajes. Estos son los aspectos que destaca el fabricante y que coinciden con las valoraciones de los usuarios, quienes por encima de todo destacan los múltiples usos que permite este aceite de almendras, además de su relación calidad-precio y su efecto inmediato.

Este aceite de almendras dulces prensado en frío se puede aplicar una vez que se ha salido de la ducha o como aceite limpiador antes de aplicar el jabón o cualquier tónico, lo que deja la piel suave, lisa, hidratada y elástica. Pero en términos generales, se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo cumpliendo con las expectativas de igual manera.

Otra virtud, a juicio de los usuarios, es que no posee olor, de modo que no contrarresta cualquier otro aroma que nos apliquemos en forma de jabón o colonia. Tampoco irrita y cuenta con propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace ideal para masajes en zonas afectadas.

Gracias a que es un producto natural, orgánico y con una textura agradable, permite ejercer como componente para cremas o lociones, incluso puede ser mezclado con otros aceites con otro tipo de propiedades concretas. Es tan reconocido su potencial que aceites similares se han venido empleando desde épocas ancestrales.

El único problema con el que cuenta este producto de Naissance es el envase, que no cuenta con un dosificador. Pero esto se puede solucionar cambiando el envase por otro que cuente con dosificador o con formato spray.

El aceite de almendras dulces prensado en frío de Naissance es sin duda uno de los productos a tener en cuenta cuando del cuidado del cuerpo se trata. No deja indiferente a quienes lo han probado.

Puedes comprar el aceite de almendras Naissance haciendo clik aquí

Dejar respuesta