El bote Tennis Ball Saver guarda pelotas de tenis o pádel prolongando su vida

El Tennis Ball Saver es un bote para tres pelotas de tenis o pádel que prolonga la vida de las mismas porque se guardan a la misma presión de fabricación.

El-bote-Tennis-Ball-Saver-guarda-pelotas-de tenis-o-pádel-prolongando-su-vida-presión-

Se trata de un bote ligero y sencillo de utilizar, con una presión que se puede regular entre 10 y 14 psi. Reseñar que el invento ha sido diseñado por un antiguo trabajador de la NASA y gracias a la metodología aplicada en su fabricación puede alargar la vida de las pelotas entre tres y cinco veces más que un bote convencional.

Esto implica un ahorro en pelotas considerable a lo largo del tiempo. Si eres una persona que usa pelotas con frecuencia, notarás el cambio. De hecho, es el aspecto que destaca la mayoría de los usuarios, el ahorro que implica este bote. Además, con este bote quizás no te plantees ahorrar en la calidad de las pelotas, puesto que con él sabrás que su vida se prolongará.

El bote Tennis Ball Saver cuenta con un año de garantía y tiene una vida útil de cinco años, si bien, se debe reemplazar la junta tórica a modo de mantenimiento, con vaselina o glicerina, y en función del uso que se haga del bote.

bote Tennis Ball SaverUna de las características más destacadas de este producto es que se pueden revivir pelotas de tenis o pádel que hayan perdido presión, pero que no estén pinchadas. Para ello se deben guardar durante aproximadamente una semana abriendo y cerrando el bote una vez al día, con lo que se consigue que las pelotas recuperen el nivel de presión que tienen al ser fabricadas.

La única pega que se le puede poner al bote Tennis Ball Saver es que su capacidad es para tres bolas, aunque también es cierto que es la misma capacidad que la de la mayoría de botes para guardar pelotas. Además, esta capacidad reduce su tamaño del bote y su ligereza, por lo que lo hace más cómodo de transportar.

Puedes adquirir el bote Tennis Ball Saver haciendo click aquí .

Dejar respuesta