El disco duro externo Toshiba Canvio Basics es cómodo, pequeño y práctico

EL disco duro externo Toshiba Canvio Basics es una solución para poder guardar todos los archivos mutimedia, documentos, fotografías, música, vídeos, etc., por lo que resulta imprescindible en todos los hogares. Cuenta con una capacidad de 1 Terabyte. Con él podrás liberar espacio de memoria en el ordenador, lo cual optimizará su rendimiento.

Toshiba-Canvio-Basics-Disco-duro-externoLas opiniones consultadas coinciden en que se trata de un artículo satisfactorio y con un precio muy competitivo. Este disco duro externo es muy sencillo de usar, simplemente se debe enchufar y el dispositivo reconoce el sistema operativo del ordenador, por lo que inmediatamente se puede comenzar a operar. No requiere de la instalación de ningún software y es compatible con Microsoft Windows.

Cuenta, además, con un tamaño reducido, es ligero y manejable, goza también de una buena apariencia y apenas hace ruido y tampoco se calienta al funcionar. Además, no necesita estar enchufado a la red eléctrica, lo cual reporta comocidad. Son virtudes que valoran los usuarios.

Toshiba-Canvio-Basics-Disco-duro-externoEl disco duro posee la teconología SuperSpeed USB 3.0, gracias a la cual se garantiza velocidad en la tasa de transferencia, reduciendo los tiempos de espera. Si bien, es compatible con USB 2.0. La velocidad máxima de transferencia que ofrece el artículo es de 5.0 GB/s. Asimismo, mencionar que es compatible con multitud de dispositivos, como los ordenadores de sobremesa y portátiles, videocámaras, televisores, teléfonos…

La opinión cataloga el Toshiba Canvio Basics como el disco duro externo más competitivo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Por lo que es un producto actualmente destacado en el mercado y que cuenta con el beneplácito de sus compradores.

Puedes adquirir el producto accediendo desde aquï.

CARACTERÍSTICAS:
Altura: 1,5 centímetros.
Ancho: 11,9 cm.
Profundidad: 7,9 cm.
Peso: 230 gramos.
Tamaño: 6,35 cm. (2.5″).
Cables incluidos: USB.
Capacidad: 1000 GB.
Color: Negro.
Interfaz del disco duro: Serial ATA III, USB 3.0.
Sistema de formato de archivo: NTFS.
Tecnología de conectividad: Alámbrico.
Tipo de dispositivo: HDD.
Velocidad de transferencia de datos: 5 Mbit/s.
Versión USB: 3.0.
Manual de usuario.
Tarjeta de garantía.
USB con suministro de corriente.
Soporta sistema operativo Windows.

Foto: Toshiba

Dejar respuesta