El hotel de Harry Potter

El The Georgian House está inspirado en la popular saga de películas y emula al Colegio Hogwarts de Magia

Harry-Potter-hotel-película-georgian-house-hotel-londres

El hotel de Harry Potter, The Georgian House está localizado en Londres, Inglaterra. Este peculiar lugar se ha inspirado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al que asistió el protagonista de las novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling: Harry Potter.

El hotel comenzó a funcionar en 1851 y, con esta ambientación, pretende que los amantes de la popular película se sientan como dentro de ella. Trata de aportar una sensación misteriosa y gótica, a través de la decoración del lugar de estancia y detalles como camas con dosel, pociones, calderos, mantas de tweed, chimeneas clásicas, espejos con marcos dorados u otros inesperados. Ello a un precio que oscila entre los 240 euros, en habitaciones denominadas Cámaras Encantadas, y los 301, en estancias llamadas Cámaras Mágicas.

“Nuestras habitaciones fueron creadas para transportarte a un mundo totalmente diferente. Estos únicos dormitorios tienen un espíritu gótico y misterioso. Son completamente distintas a cualquier habitación en la que te hayas alojado jamás”, se anuncia desde el hotel.

La capital inglesa, corazón para la saga Harry Potter, cuenta además con otro tipo de actividades que se pueden asociar a esta experiencia en el hotel The Georgian House. Los fans pueden visitar otros escenarios como la afamada estación de metro de King’s Cross, que se halla el andén 9 y tres cuartos. Asimismo, está el Muggle Tour (de 15 a 20 euros), que es una gira por algunos de los puntos donde se rodó la película. Por otro lado está el Potter Tour Bus (de 30 a 40 euros), que conduce a los decorados de la película en los estudios de la productora Warner.

Harry-Potter-hotel-película-georgian-house-hotel-londres-habitación-cámara-mágica

Si eres fan de Harry Potter, Londres, y concretamente este hotel, es un lugar de visita obligatoria.

También puedes vivir las aventuras de Harry Potter adquiriendo la colección completa de este peculiar personaje. Haz click aquí para conseguirla.

Dejar respuesta