El juego más brillante… ¿de la historia?

Grand Theft Auto V no cumple con las expectativas; las sobrepasa

grand-theft-auto-VSe trata de una remasterización, de una versión atualizada para las consolas de última generación y las expectativas que genera Rockstar y concretamente Grand Theft Auto son las mayores que se pueden asociar al mundo de los videojuegos. La franquicia se podía haber limitado a acomodar Grand Theft Auto V a las prestaciones que ofrecen las consolas Next-Gen, sin embargo, ha ido mucho más allá.

Grand-TheftLas novedades son varias en este juego que, con la salvedad de los gustos por las temáticas, puede considerarse por el gran público como el mejor videojuego de la PS4 o la Xbox One, del momento e incluso tal vez no sería exagerar decir que podría tratarse del más valorado de la historia. En este sentido, a favor de GTA V juega en el hecho de que no hay ‘gamer’ que no sepa de su existencia, independientemente de que guste o no.

06-08-2015 17-18-14grand theft autLa espectacularidad de este mundo abierto que ofrece y que siempre ha sido la punta de lanza de este clásico de las videoconsolas sigue siendo su mayor baza. Pero si a ello se le añade nuevas misiones y la posibilidad de jugar con una vista innovadora, la mejoría es considerable. De hecho, en el caso de este último aspecto, se trata de una perspectiva, similar a la que ofrecen los ‘shooter’, que seguramente marcará el devenir de Rockstar y sus Grand Theft Auto. A ello se le añade unos que gráficos de 1080 p que han optimizado el grado de detalle y la fluidez. El cambio resulta impresionante cuando se contempla su efecto en la climatología.

Como consecuencia de esa nueva vista y de la fluidez, la jugabilidad ha crecido notablemente en GTA 5. Asimismo, se han incluido canales de radio, lo que adereza la experiencia sonora, para la que se aconsejan auriculares 5.1 y poder así brindar con sus mayores prestaciones.

grand-theft-autoRespecto a la diversión, qué decir de este abierto juego y sus posibilidades. En cuanto a las horas y horas de extensión del juego, nutridas por una emocionante historia, siguen siendo argumentos que engrandecen Grand Theft Auto V. En este sentido extiende fronteras el modo online, que permanece en constante evolución, aportando extras a modo de misiones, carreras… Así que coge el mando para disfrutar, sin discusión, de una gran inversión, un videojuego imprescindible.

Dejar respuesta