El taladro inalámbrico Einhell TC-CD 12 LI no tiene nada que envidiar a sus hermanos

El taladro atornillador inalámbrico Einhell TC-CD 12 LI es un producto que ofrece, por un precio muy asequible, muy buena calidad, según consideran las personas consultadas para la realización de esta revisión. De hecho, tal y como afirman, alberga unas prestaciones que pueden asemejarse a las de taladros con más del doble de coste en el mercado. Si pretendes una óptima relación calidad-precio, este es el taladro más apropiado.

 taladro inalámbrico Einhell

Es un taladro que presenta una gran polivalencia, debido a que con él se puede tanto taladrar como atornillar, siendo muy sencillo cambiar el modo y las puntas. El artículo cuenta con un sistema de control electrónico que posee 18 niveles de velocidad, una batería de litio de larga duración, una luz LED que facilita las tareas, una batería con una carga rápida de cerca de una hora, un giro de 20Nm, un sistema de bloqueo automático, además de un maletín muy práctico para tener bien recogido todo el material y poder transportarlo adecuadamente.

taladro inalámbrico EinhellQuienes han probado el producto coinciden en que se trata de un taladro inalámbrico, lo cual ya de por sí facilita las tareas, que resulta ligero, de pequeñas dimensiones y cómodo en su manejo. Para las puntas permite que se retire el cabezal y resulta sencillo. La potencia y la manejabilidad son aspectos destacados, especialmente para uso doméstico. Es compacto, robusto, potente, eficaz y con autonomía.

El único contra en el que coinciden varios testeadores es que el maletín solamente posee una batería.

taladro inalámbrico Einhell

En definitiva, el taladro Einhell TC-CD 12 LI no tiene nada que envidiar a productos mucho más caros. En este sentido, actualmente es imbatible.

Puedes conocer mas detalles y adquirir este producto haciendo click aquí.

Dejar respuesta