¿Engordas a pesar de estar a dieta?

Si lees esto es debido a que te encuentras haciendo una dieta sin obtener los resultados deseados. Buscas perder peso, ¿verdad? Para conseguirlo debes tomar decisiones. Eres consciente de que los refrescos, las galletas, los dulces… deben desaparecer de tus hábitos. Al menos, hasta que puedas mirarte al espejo y ver una imagen que te resulte agradable.

Aunque no todo es tan sencillo, puesto que para muchas personas tener que renunciar a todos estos antojos es verdaderamente complicado. Debes saber que al tratarse de productos o alimentos con elevadas cantidades de azúcar, es común que tengas adicción por ellos. Es por ello que renunciar a estas comidas te da la impresión de que resulta imposible. Por eso buscas alternativas, sustitutivos.

engordas a pesar de estar a dietaEs entonces cuando visitas los supermercados y vas buscando y observando como si fueras un detective. Compruebas todos los cuadros o tablas de información nutricional de los alimentos antes de meter nada en el carro. El caso es que buscas versiones de tus comidas preferidas que te digan ‘bajo en calorías’, para poder seguir disfrutando de la comida. Además, localizas esas versiones, porque cada vez son más esas opciones que nos ofrece el mercado.

Las etiquetas te anuncian ‘libre de grasas’, ‘bajo en calorías’, ‘sin azúcar’… Y te aferras a esos etiquetados para convencerte de que lo que comerás te ayudará. Sin embargo, eso no hace en muchos casos que los alimentos sean saludables para ti. A pesar de ello, piensas que estás acertando con tu elección. Consideras que finalmente podrás gozar de tus productos favoritos.

Sería excelente que esto fuera así, pero no lo es. Con estos alimentos no conseguirás reducir tu peso. La propaganda convence de ello, pero no es cierto. En definitiva, estas comidas no resultan saludables.

Primero vamos a tratar el mito de ‘libre de grasa’. Te preguntarás, cuando comes este tipo de alimentos, cómo es posible que siendo libres de grasas sepan tan deliciosos. Y es que, cuando la grasa no se incluye, entran en juego otro tipo de ingredientes que hacen que no sean saludables. Generalmente se trata de azúcar, un exceso de azúcar.

El azúcar hace que tu cuerpo libere insulina, una hormona que hace que tu cuerpo entre un modo de almacenamiento de grasa. Lo que hace que, a pesar de que sean alimentos libres de grasas, tu cuerpo se agarre a ellos y los almacene como grasa. Es por ello que se hace imposible perder peso.

Ahora vamos a tratar otro punto. El siguiente culpable de que no seas capaz de perder peso. Las comidas de dieta suelen anunciar ‘bajo en carbohidratos’ o ‘sin calorías’ o ‘libre de azúcar’ o cualquier cosa similar. Y aunque es verdad que no poseen azúcar o grasas o lo que sea, emplean por otra parte edulcorantes artificiales que son los que aportan ese sabor. Se usan para imitar el efecto del azúcar.

Estos edulcorantes son vinculados con enfermedades o efectos negativos para la salud por parte de numerosos estudios. En cualquier caso, aunque se equivocasen esos estudios, lo cierto es que se hace mucho más complejo poder reducir peso. Es debido a que tu cuerpo trata esos edulcorantes como si de azúcar se tratase. De modo que una vez que ingieras estos alimentos, tu cuerpo reaccionará al rico y dulce sabor, deseando más.

Esto hace imposible que sigas con tu régimen alimenticio, porque si no le das a tu cuerpo lo que pide puedes incluso sentirte depresivo. Y es que, una vez que comes estos alimentos es como si una bola comenzase a rodar. Ya es únicamente cuestión de tiempo que vuelvas a caer en el poder de esos antojos.

Pero hay soluciones para este problema que te impide bajar de peso. Lo que debes hacer es, en lugar de tratar de engañar a tu cuerpo con esos edulcorantes artificiales, disfrutar de comidas ricas y que combaten la grasa y que, sin embargo, poseen un sabor bueno. Además, podrás disfrutar de ellas sin el remordimiento de lo que metes en tu cuerpo. Estos son los tipos de alimentos que Ingrid Macher comió para reducir 25 kilos en prácticamente 90 días.

En su caso, perdió ese peso sin tener que privarse de comer y a la vez sin caer en esos antojos que hacen imposibles de cumplir las dietas. Se trata de una técnica que se denomina ‘La unión entre la mente y el cuerpo’. Ahora Ingrid está compartiendo su método y muestra su increíble transformación en un vídeo gratuito que puede ver aquí mismo.

Ver el vídeo en el que Ingrid Macher muestra cómo cambió su figura.

Una vez que ella se dio cuenta de que su método funciona trató de mostrárselo a los demás para que todo el mundo pueda conseguir los resultados que la devolvieron la felicidad. Además, puedes ver más transformaciones en el vídeo. Con la información que se aporta puedes ser la próxima persona de la que se hable. Si engordas a pesar de estar a dieta, prueba con esto.

Pulsa aquí para ver el vídeo y poder ser la próxima persona en transformarse.

Dejar respuesta