¿Eres capaz de encontrar las 550 ovejas que hay en esta imagen?

Esta fotografía, tomada por Liezel Kennedy y publicada en su cuenta particular de Twitter, se ha vuelto un fenómeno viral. Esta ganadera se dirigió hacia el lugar donde se encontraba su rebaño de ovejas y con el paisaje que encontró apenas podía ver a todo su ganado, compuesto por 550 ovejas. Una cantidad difícil de perder de vista, pero una nevada hizo que ‘desaparecieran’ ante sus ojos. Atento a esta imagen, a ver si tú eres capaz de ver alguna de las ovejas que aparecen. Porque aunque no lo creas, están ahí, delante de tus ojos.

¿Puedes ver a las ovejas?

ves las ovejas

Sí, sí, están ahí. ¿Todavía no eres capaz de verlas? Esto mismo le pasó a Liezel, que se quedó asombrada, porque no hay árboles ni montañas en las que se puedieran esconder. “Apenas pude encontrar mis ovejas esta mañana!”. Es lo que dijo esta ganadera en su cuenta de Twitter. ¿Te sucede lo mismo? Ten en cuenta que son 550 ovejas, no es solo una. Que no te engañe el paisaje. Busca, busca. ¿Nada?

Pues sigue atento a este post, porque te vas a llevar una sorpresa…

Aquí las tienes.

no ves las ovejas

¿Ya las ves? Ahora lo tienes más sencillo. ¿Te lo crees ahora o necesitas más ayuda?

manada de ovejas

¿Ahora sí, verdad? ¿Te resulta impresionante? Se habían camuflado en el paisaje, como si fueran camaleones.

Eres capaz de encontrar las 550 ovejas que hay en esta imagen

Pues sí, ahí estaban, pastando tranquilamente. No se la había llevado nadie ni se habían escapado. Seguro que cualquiera se hubiera llevado un buen susto a primera vista…

Dejar respuesta