Esta es la manera de enamorar a una mujer difícil

Antes o después, todos los hombres se ha planteado en un momento dado de sus vidas esta cuestión: cómo se puede conseguir enamorar a una mujer difícil. Desde luego, no es algo sencillo. Al revés. Puede ser un asunto tremendamente complicado, sobre todo, si no sabes cómo debes actuar para conseguirlo.

Asaltan las dudas sobre cómo actuar y cuál puede ser la reacción de la mujer cuando obramos de algún modo concreto. Es todo un reto, pero que además puede conllevar a mucho sufrimiento si no se consigue lo deseado, que es gustar a esa persona que tanto te motiva. ¿Cómo aproximarse? ¿Qué la digo? ¿La invito a tomar algo? ¿Cómo responderá? Aquí te proponemos una serie de puntos que te ayudarán. Esta es la manera de enamorar a una mujer difícil.

enamorar a una mujer difícil– Muéstrate seguro de ti mismo. Las dudas te asaltan, pero no debe ser así. Aunque no estés del todo seguro, confía en ti y las decisiones que vayas tomando. Debes tener fe en quién eres, en tus capacidades, en tus habilidades. Seguro que hay algo en lo que destacas. Agárarte a ello, porque eso te convierte en alguien único. Estate seguro de ti mismo. Toda negatividad te restará atractivo. Ser negativo te hará sentirte derrotado antes de saber si lo estás o no. Tienes que ser optimista con tus posibilidades porque lo pienses es lo que transmitirás.

– Cuida la apariencia. Las mujeres cuidan mucho y se fijan mucho en los detalles, por eso debes tenerlo en cuenta y tú ser también cuidadoso. Tu aspecto es importante, por eso debes tratar de causar buenas impresiones, especialmente en tu presentación. La ropa, el pelo, las manos, las uñas, el aseo, la colonia… Todo es importante para conseguir hacer un conjunto que resulte atractivo.

– Perfúmate. Como se ha dicho en el anterior puntos, los detalles son muy relevantes. Échate perfume, porque además del buen olor aporta sensación de limpieza, pero no te excedas. A las mujeres les encanta que los hombres desprendan un olor agradable. Pero pecar de exceso, en este caso, puedes resultar contraproducente. Puedes dar a entender que eres una persona que no se echa colonia de manera habitual o puedes resultar desagradable, porque invades todos los olores.

– Cuida la higiene bucal. Dentro de los detalles está la higiene, tremendamente importante. Un mal olor puede echar al traste tus intenciones. Por eso, debes cuidar la higiene bucal. Si desprendes un mal olor de aliento, tus opciones se disminuirán considerablemente. El mal aliento aleja el enamoramiento. Por lo que si eres una persona fumadora, ten cuidado, sobre todo si ella no lo es. Un caramelo o un chicle pueden solucionar este tema. El alcohol es otro olor que puede ser contraproducente.

– Recurre a tu sinceridad. Que no se te ocurra mostrarte como alguien que no eres, porque tarde o temprano se verá quién eres. Debes de ser sincero, no inventarte cosas ni tampoco ser exagerado. Sé modesto y honesto. Las mujeres tienen en cuenta este tipo de actitud. Si mientes o engañas, cuando la chica se de cuenta habrás perdido mucho o quizás todo. No entorpezcas la conquista con la mentira.

– Ten respeto. Puedes decir todo lo que tus sentimientos te pidan, pero siempre con respeto, siendo original y no hagas cumplidos. No te impongas decir algo tal día o seas vulgar. Deja que fluyan tus sentimientos. Recuerda que el ingenio debe de ir acompañado de la espontaneidad. El respeto es algo fundamental para conquistar a una mujer difícil. Saber hacer un piropo en el momento adecuado es un paso adelante muy grande. Pero no caigas en el error de soltar alabanzas groseras o vulgares.

– Propónle una cita. Llega un momento en el que tienes que dar un paso al frente. No te tires al agua sin saber si hay agua. Si ves que puedes resultar atractivo, pide una primera cita. En ella debes demostrar que eres quien lleva las riendas, debes mostrarte con iniciativa. Piensa antes de quedar a dónde la vas a llevar. Sé original, a fin de que sea una cita que no pueda olvidar. Trata de averiguar sus gustos para acertar. Demostrarás que eres una persona cuidadosa, con decisión y capacidad de agradar.

– No te dejes arrastrar por sus ganas. Pasarías el día con ella, pero ten paciencia. En alguna ocasión debes mostrarte ocupado, con vida social más allá de ella. Hay que saber decir no en alguna ocasión. Eso aumentará el interés de la mujer. No consideres que diciendo que no en alguna ocasión estés desaprovechando una oportunidad, sino que debes verlo como una especie de inversión a largo plazo. Date tu importancia.

– No seas explícito con tus deseos sexuales. No solo pasarías todo el día con ella, sino que además estarías haciendo el amor a cada rato porque verdaderamente te gusta. Pero no seas vulgar. No des a entender que solamente quieres estar en la cama con ella. Si de verdad te importa y te gusta, ten paciencia. Si no lo haces puedes dar a entender que buscas en ella una relación de una noche, no algo serio y formal.

– Siembra dudas sobre lo que sientes por ella. Al igual que con el punto anterior, no debes ser explícito sobre lo que sientes por ella. Tienes que combinar tu interés por ella con la sensación de amistad. No solo muestres tu interés en una relación formal. Tienes que conseguir que ella no sepa explicar lo que sientes por ella. En cierto modo, debes desconcertarla, compaginar la amistad con tu impresión de que te enloquece como mujer.
Siguiendo estos consejos conseguirás aproximar a esa mujer difícil, estarás más cerca de enamorarla, o sea, de conseguir el éxito. Pero si eres una persona con demasiada timidez o inseguridades, puedes recurrir a una ayuda adicional, que es el Sistema de Seducción Subliminal.

Este método te aportará todos los conocimientos sobre lo que debes hacer o decir para poder enamorar a una mujer difícil. Con ello conseguirás que esa chica que deseas para tu vida se fije en ti y logres que esté contigo, a tu lado.

El método te aportará los conocimientos para que sepas cómo leer sus gestos y su mente, de este modo podrás sacar provecho de sus señales de aprobación para poder seguir adelante en el proceso de esa conquista que deseas. Con estas técnicas te darás cuenta de que enamorar a una mujer difícil puede ser más sencillo de lo que crees.

Haz click aquí para que no se te resista esa mujer que deseas.

Dejar respuesta