Esta familia cumple el dicho ‘el perro es el mejor amigo del hombre’, mira por qué

El pequeño Dilan y el cachorrito Farley nacieron el mismo día y desde entonces forman una pareja inseparable

nicho.buldog-ivetteCuando Ivette Ivens estaba esperando a su bebe decidió que quería aumentar la famila, buscar un compañero de juegos para Dilan. De manera que, cuando el bebé cumplió tres meses fue a localizar un cachorrito. No tuvo que dar muchas vueltas para encontrar al compañero de juegos de su hijo, pues cuando vio la fecha de nacimiento de este bulldog francés supo que estaba destinado a formar parte de su bonita familia. Y es que Farley, porque con este nombre se ha bautizado al perrito, sorpresa, ¡nació el mismo día que su bebé! Un 26 de mayo.

el-perro-es-el-mejor-amigo-del-hombreDesde que se conocieron, los dos pequeños de la casa son inseparables: comen juntos, duermen juntos y hasta se bañan juntos. Esta pareja son la viva imagen del dicho popular ‘el perro es el mejor amigo del hombre‘.

juego-bebe-perro

Ivette Ivens, fotógrafa profesional de temáticas asociadas a la maternidad, ha visto cómo el vínculo entre sus dos pequeños crecía hasta el punto de que Farley la ayuda con su bebé en las tareas del día a día. Según comenta la propia Ivette en la publicación Mirror, Farley “recoge los restos de comida que Dilan esparce o consuela al bebé cuando este llora”. Son ejemplos de la colaboración del can. Es tal el grado de compenetración del que habla la mamá que la lleva a asegurar que “Dilan cree que son de la misma especie”.

Sin duda es la conexión del amor, la más pura y fuerte que se puede crear. Es un placer ver a Dilan y Farley jugar y acompañarse en su vida diaria.

Imagenes: Facebook/IvetteIvens

Dejar respuesta