Este es el factor más importante para perder peso

¿Sabes cuál es el factor más importante para perder peso? A esta pregunta la mitad de las personas responde lo mismo. Hablan de la dieta, de la relevancia de la alimentación. Estas personas perciben la comida como el factor de mayor trascendencia. La otra mitad de las personas suele decir que es el ejercicio. Se hace alusión a la quema de calorías como un aspecto fundamental para la pérdida de peso. Pero, ¿cuál es la respuesta correcta? ¿Se trata de la dieta o del ejercicio?

el factor más importante para perder pesoPues la respuesta es que ninguno de los dos es lo más determinante a la hora de bajar de peso. Es cierto de que se trata de dos cuestiones de trascendencia, pero hay algo que es más importante. Es un factor que principal que dirá si eres capaz de mantener un plan de dieta o no. Y esto es la mentalidad, que es la que mueve las otras dos cuestiones, la alimentación y la actividad física.

La mentalidad, si es apropiada, hará que los esfuerzos se vean recompensados y se obtengan resultados. Porque lo verdaderamente complicado cuando se quiere perder peso es mantener la motivación en el camino de hacerlo. Si estás leyendo esto seguro que eres consciente de que es así. La mentalidad se viene abajo ante la tentación en muchos casos.

Los momentos de debilidad, que especialmente aparecen al principio de la búsqueda de la reducción de peso, hacen que te salgas de los hábitos correctos.

Por eso, no puede permitir que la negatividad entre en tu vida. Debes ser una persona positiva, mantenerte así. Esto te permitirá estar enfocado en tus metas y que no te salgas del carríl de tus intenciones. Por eso, todo lo que haces por acercar tus objetivos debe ser un motivo de satisfacción y celebración. Debes animarte en tus entrenamientos y saber que comer de una forma saludable te hace sentir mejor. Y así te sentirás en caso de que seas capaz de aprender a estar enfocado en lo saludable que resulta para ti. No te permitas caer en las tentaciones.

Si permites que sea tu cerebro el que decida en lo que te vas a enfocar, te resultará complicado modificar tu estilo de vida, te será difícil variar tus hábitos. Por eso, lo que debes hacer es llenar tu mente de pensamientos optimistas, celebrando consecuentemente la realidad de que estás reduciendo tu peso y por ello te ves más saludable. Será a partir de entonces cuando tu cuerpo aceptará tu nuevo yo y entonces su sumará al cambio que te propones. Luego los resultados bajando peso serán mejores.

Consiguiendo compaginar tu cuerpo y tu mente, alcanzar tus metas será más sencillo, más rápido y más simple de lo que hayas podido suponer. También es verdad que esto es más fácil decirlo que hacerlo. La teoría es sencilla, pero debe de ir acompañada de la voluntad y del cambio. Y la tentación siempre está presente, los antojos pueden entorpercer las intenciones. De hecho, puede ser muy complicado seguir siendo positivo cuando la báscula se niega a bajar.

Pero hay que decir que hay cosas que puedes hacer para que no te sientas así, para que no te vengas abajo anímicamente. De hecho, Ingrid Macher lo puede confirmar después de descubrirlo. Ingrid consiguió dar con la fórmula para poder eliminar los antojos y lograr que tu mente colabore para conseguir el cuerpo que deseas, el cuerpo de tus sueños. Y lo logró, porque pudo perder 25 kilos en apenas 90 días. Para ello empleó un método que se denomina ‘La unión entre la mente y el cuerpo’.

Se trata de un descibrimiento que la ayudó y que ha ayudado a un montón de personas más después de que lo diera a conocer. Además, ha sido aprobado por un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard. En este vídeo que comparte Ingrid se explica cómo funciona su metodología para perder peso. Después de verlo podrás observar su increíble transformación.

Te darás cuenta de que tú también puedes compartir sus secretos e iniciar tu propia transformación para convertir tu cuerpo en el que llevas soñando tanto tiempo.

De modo que pulsa aquí y podrás ver el vídeo que puede iniciar el cambio de tu vida.

Dejar respuesta