Estos son los requisitos que debe cumplir el chico con el que casarte

¿Tienes dudas sobre el chico con el que compartes tu vida? ¿No estás convencida de si es la persona ideal para un matrimonio? Estas dudas son lógicas, porque será la persona con la que compartirás el resto de tu vida. Al menos, eso buscas, a alguien ideal, a tu media naranja. Pero si tienes dudas debes plantearte una serie de cuestiones que te pueden ayudar a tener la respuesta.

los requisitos que debe cumplir el chico con el que casarteSI quieres saber si es la persona adecuada para estar contigo, estos son los requisitos que debe cumplir el chico con el que casarte. Pregúntate cuántos de estos puntos se cumplen y sabrás si es la persona ideal para estar contigo. Sin duda, es una de las decisiones más importantes que deberás de tomar en tu vida, por lo que piénsatelo bien y tendrás mayores probabilidades de tener éxito en tu elección.

– Puedes mostrarte tal y como eres. Cuando tienes que fingir para satisfacer a la otra persona es un mal indicador, porque antes o después saldrá a la luz la persona que eres. Evita fingir, no tengas vergüenzas y muéstrate tal y como eres, con tu personalidad y tus comportamientos. Si esa persona no te acepta así, seguramente no sea con quien debes pasar por el altar. Si lo haces, tarde o temprano llegarán los problemas de aceptación. Esto es destructivo.

– Te ríes con él. Además de que el chico te resulta simpático, te hace reír. Esto es muy importante. Si te divierte es un buen indicador. Esto te aportará positivismo y felicidad, ratos agradables y amenos. La diversión no solo tiene que llegar mediante la risa, pero esta es muy importante.

– Te muestra apoyo. Para mostrar apoyo es imprescindible escuchar. Una persona que está a tu lado debe ser alguien que te apoye, que te entienda, que te ayude a solventar los problemas. Que sepa escucharte para tratar de ayudarte a la hora de solucionar problemas es imprescindible, como también lo es que te muestre su apoyo cuando debes tomar decisiones importantes en la vida. La persona que está a tu lado, con la que quieres casarte, no debe ser un freno para tus intenciones. Si te apoya demostrará que te quiere.

– Demuestra que te quiere. Las palabras sirven, porque a nadie le viene mal una palabra bonita de su pareja, pero las palabras deben de ir acompañadas de hechos. El cariño, el amor, hay que demostrarlo con acciones. Es importante que para que se muestre cariñoso contigo no pida nada a cambio, solamente tu cariño. Si hace lo que haga falta porque te sientas feliz, puede ser la persona que buscas para un matrimonio.

– Te atrae. No hablamos del físico, al menos no le damos tanta importancia como su manera de ser, porque es incluso más importante que te atraiga su forma de ser, su personalidad, su manera de tomarse la vida, que su aspecto físico, lo cual tampoco quiere decir que dejes de lado su belleza.

– Es inteligente. Medir la inteligencia no es sencillo, pero que sientas que estás junto a persona inteligente porque sus consejos te ayudan y te resultan productivos es importante. Aquí cobra relevancia ese apartado del atractivo que va más allá de lo físico. Si eres capaz de mantener conversaciones que te entretienen y te resultan interesantes, es un síntoma positivo.

– Es fiel. Si no tienes ninguna duda sobre su fidelidad es importante, porque si en algún momento de la relación te surgen este tipo de dudas, es muy probable que tengáis problemas de confianza y, como sabes, la confianza es fundamental, sobre todo con la persona con la que buscas casarte.

– Casa con tu vida. No es imprescindible que sea amigo de tus amigos o que tu familia sea agradable para él, pero esto te permitirá avanzar más y mejor a su lado. De lo contrario, seguramente tendrás bastantes problemas con el paso del tiempo.

– Tiene las mismas perspectivas de futuro que tú. Si coincidís a la hora de imaginaros el futuro es positivo. Estar de acuerdo en cuestiones importantes, como querer tener hijos, querer tener una casa, ver la vida del mismo modo, son aspectos que te darán unión. Interpretar la vida del mismo modo hará que os comprendáis mejor y que podáis tomar decisiones conjuntamente de una forma más sencilla, evitando así problemas.

– Tiene las ideas claras. Si es una persona estable, que no cambia de opiniones o maneras de ser, es más probable que tengáis éxito en el matrimonio. Si percibes que tiene claro el futuro, que quiere estar contigo pase lo que pase, puede ser el chico ideal, el que buscas como media naranja. Si es así, tienes mucho avanzado para poder ser feliz después de una boda, puede ser la persona con la que buscas casarte.
¿Incluirías algún requisito más en la lista?

Fuente: zankyou-es-yahoopartner

Dejar respuesta