Famosos que no ocultan su bisexualidad

La fama, además de otorgar reconocimiento social, también puede servir para abrir fronteras sobre cuestiones como la sexualidad, lo que ha venido siendo históricamente una cuestión tabú por el posible rechazo de la sociedad. Estas famosas han reconocido públicamente su orientación sexual, han dicho públicamente que son bisexuales.

Lady Gaga

Lady-GaGaLa cantante, en una entrevista recogida en 2010 por Barbara Walters proyectó abiertamente su bisexualidad.

 

David Bowie

David-BowieEl artista musical confirmó su sexualidad en 1976 a Playboy. “Es cierto, soy un bisexual. Pero no puedo negar que he utilizado este hecho muy bien, y supongo que es lo mejor que me ha pasado”, dijo.

 

Angelina Jolie

Angelina_JolieEsta actriz nunca ha ocultado se sexualidad. En una ocasión expresó lo siguiente para la revista Ok Magazine: “En el pasado he amado a mujeres y dormido con ellas. Creo que si te gusta, eres mujer y quieres darte placer con una mujer, ellas saben cómo hacer las cosas de cierta manera”.

 

Drew Barrymore

Drew_BarrymoreEsta actriz reconoció al mundo su condición en 2003, en una entrevista concedida a Contac Magazine: “¿Me gustan las mujeres sexualmente? Sí. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual… Me encanta el cuerpo de una mujer. Creo que dos mujeres juntas es hermoso, tanto como un hombre y una mujer. Estar con una mujer es como la exploración de tu propio cuerpo, pero a través de otra persona”.

 

Christina Aguilera

Christina_AguileraLa cantante reveló en 2010 a Zoo Magazine que es bisexual. “Adoro experimentar con mi sexualidad. Si eso significa que con chicas, es así. Sería un error ocultar esa parte de mi personaldiad. Me siento atraída por las mujeres, aprecio su feminidad y su belleza”.

 

Megan Fox

Megan_FoxEn una entrevista concedida a Esquire en 2011, la actriz reconoció: “Creo que las personas nacen bisexuales y luego se hacen las elecciones realizadas por el subconsciente, basadas en las presiones de la sociedad. No tengo dudas de que en mi mente soy bisexual”.

 

Fergie

FergieEsta cantante respondió sin pelos en la lengua en 2009 a The Advocat: “Lo curioso es que yo siemre me he mostrado muy abierta y honesta acerca de la sexualidad desde el principio, y todo el mundo ha actuado como si fuera una nueva tendencia. Vuelve cuatro o cinco años atrás y verás la misma respuesta”.

 

Michelle Rodriguez

Michelle_RodriguezLa actriz reconoció en 2013 al Entertainment Weekly lo siguiente: “He ido en los dos sentidos. Hago lo que me da la gana”.

 

Billie Joe Armstrong

Billie_Joe_ArmstrongCuestionado por The Advocate en 1995, este cantante respondió: “Pienso que siempre he sido bisexual. Quiero decir que es algo que siempre me ha interesado. Pienso en muchas fantasías con personas del mismo sexo. Creo que las personas nacen bisexuales y por nuestros padres o el tipo de sociedad y cómo nos ve por estos pensamientos, te dices: ‘Oh, no puedo’. Estas cuestiones lo hacen un tema tabú. Es malo que tengamos en la cabeza que es algo malo, porque no lo es. Es ago muy bonito”.

 

Margaret Cho

Margaret-ChoEsta actriz se confesó al Huffington Post en 2013. “Técnicamente no estoy preparada para estar sexualmente con una sola persona, porque soy bisexual. Estoy casada con un hombres, pero me gustan los dos géneros, soy bisexual”.

 

Clive Davis

Clive_DavisEste gurú del mundo de la música y ejecutivo reconoció en sus memorias en 2013 su condición sexual.

 

Azealia Banks

Azealia_BanksEsta cantante desde sus inicios en la música ha reconocido públicamente su orientación sexual: “Quiero decir, yo soy bisexual. Pero no quiero ser esa chica que dice que todos los gays estén necesariamente juntos”.

 

Anna Paquin

Anna-PaquinEn 2009 y en declaraciones para la revista Zooey, esta actriz dijo que para ella “no es realmente un problema porque soy de las que piensan que ser bisexual es una condición. No se hace. No es una decisión que se toma”.

 

Megan Mullally

Megan_MullallyEn declaraciones tomada por The Advocat en 2009, la actriz y cantante dijo: “Pienso que todo el mundo es innatamente bisexual. Creo que hay diferentes niveles de conciencia unido a ello, pero alguien que es muy homofóbico no puede ver en sí mismos en esto, que está en un nivel muy filosófico o incluso metafísico”.

 

Carrie Brownstein

Carrie_BrownsteinEsta vocalista y guitarrista afirmó su condición en 2012 al Willamette Week: “Es extraño, porque en realidad nadie me lo ha preguntado. La gente parece tener siempre asumido que eres esto o aquello, pero es como ‘Vale, yo soy bisexual’.

 

Andy Dick

Andy_DickEl actor admitió en 2006 al Washington Post lo siguiente: “Que solo haya estado con chicos no quiere decir que sea gay, yo soy bisexual, esto no quiere decir que sea gay”.

 

Bai Ling

Bai_LingLa actriz se explicó en 2009 para el Entertainment Weekly, que recogió esto: “Cuando estoy en Estados Unidos no siempre tengo un intérprete en las entrevistas y no hablo muy bien inglés, por lo que durante una entrevista hubo un poco de confusión. Mi nombre se pronuncia ‘Bi’, así que cuando se me preguntó: ‘¿Estás, Bi?’ Dije: ‘Sí, soy Bi’. ¿Te gustan los hombres? ¡Por supuesto! ¿Te gustan las mujeres ? ¿Sí! Y más tarde me enteré de lo que eso significa y me dije: ‘Sí, soy bi’. Aunque creo que los intérpretes y los periodistas pensaron que no sabía lo que estaba diciendo, pero no es importante para mí”.

 

Snooki

SnookiEsta persona dedicada al mundo de la televisión dijo en 2012 al Huffington Post: “Yo me considero bi, porque he hecho cosas con chicas. Pero nunca mantendría una relación estable con una chica, porque me gustan los penes. Pero he experimentado”.

 

Evan Rachel Wood

Evan_Rachel_WoodLa actriz publicó en 2012 en su cuenta de Twitter: “Yo soy bisexual. No es malo, solo una observación”.

 

Amber Heard

Amber-HeardEsta actriz y modelo siempre se ha mostrado abiertamente y así lo transmitió a Elle: “No quería que pareciera que estaba escondiendo nada”.

 

Sapphire

Sapphire_La escritora se describe sin ocultarse. Reconoce públicamente su orientación sexual.

 

Cynthia Nixon

Cynthia-NixonEn The Daily Beast, en 2012, la actriz confirmó: “No caso la palabra bisexual porque a nadie le gustan los bisexuales, pero todo el mundo habla de los bisexuales. No conseguimos ningún respeto”.

 

Frenchie Davis

Frenchie_DavisConcursante de American Idol y The Voice, la cantante hizo saber sin tapujos a todos sus fans su condición sexual en 2012.

 

Vanessa Carlton

Vanessa_CarltonEsta cantante anunció en 2010, en el festival de música Nashville Pride, su sexualidad. “Nunca antes lo he dicho, pero soy una mujer bisexual orgullosa de ello”, comunicó.

 

Pete Townshend

Pete_TownshendEl músico hizo pública su condición sexual en sus memorias. “Probablemente seré bisexual”, y luego citó su atracción por Mick Jagger, considerándole “el único hombre que quería follar”.

 

Amber Rose

Amber_RoseLa modelo y hip-hopera comunicó a Complex Magazine: “Me etiquetan como un mostruo bisexual que folla todo el día con una mujer. Y respondo: ‘Estoy muy abierta, puedo estar enamorada de un hombre, no es una bestialidad. Encuentro la belleza en todo el mundo, sean corpulentos, flacos, blancos, negros, indios, asiáticos, españoles… Puedo ver la belleza en cualquiera. No hago tríos y orgías y cosas así. Si veo a una mujer y veo que me gusta, puedo trato de tener una relación juntos”.

 

Kim Zolciak

Kim_ZolciakLa actriz, abierta con relaciones con personajes públicos de diferentes sexos, dijo en 2010 a Life & Style: “Yo soy uno de los millones de padres que han estado en una relación gay o lesbiana. No ha sido un camino fácil, pero siento que no hay errores en mi vida. Todo sucede por una razón. Para tener la oportunidad de hablar por mí mismo y que la gente entienda lo que estoy pasando. Es realmente especial. Yo mismo estaba confundida y asustada al principio. Ser capaz de hablar desde mi corazón y llevar todo esto a cabo, es un gran alivio para mí”.

 

‘Mama June’ Shannon

Mama-(June Shannon)La actriz confirmó en 2015 a Inside Edition su condición sexual. “Me atraen las mujeres y me siento atraída por los hombres. No se puede ocultar lo que realmente se es”.

 

Jillian Michaels

Jillian-MichaelsLa entrenadora personal confesó a Lady’s Home Journal en 2010: “Digamos que yo creo en el amor sano. Si me enamoro de una mujer, es impresionante; si me enamoro de un hombre, es impresionante. Siempre y cuando te enamoras… Es como la comida orgánica . Yo solo como alimentos saludables, y yo solo quiero amor sano”.

 

Tila Tequila

Tila_TequilaLa modelo y actriz ha tomado parte en varios programas de televisión que hacen alusión al tema y ha reconocido sin problemas y abiertamente su condición.

Fuente: Huffington Post

Dejar respuesta