Fujifilm Instax Mini Brillo, película fotográfica instantánea que permite tener tus fotos al momento y con calidad

Las cargas Fujifilm Instax Mini Brillo están diseñadas para ser compatibles con todas las cámaras Instax Mini, e incluso para otros modelos de fotografía instantánea como Polaroid, y proporcionan una reproducción de imágenes nítidas y con claridad, con tonos y colores muy vivos para que disfrutes de tus fotografías al instante.

fujifilm-instax-mini-brilloA juicio de los consumidores, es una buena opción para poder tener tus fotografías al momento y con una calidad notable, además de ser un formato adecuado para poder llevarlo encima, en un bolso o una cartera, gracias al reducido espacio de las cámaras y de sus cargas.

Respecto a las características del producto, el paquete viene con dos cargas de 10 fotografías cada una, o sea, un total de 20 hojas. Las fotos cuentan con un tamaño de 54 milímetros por 86 milímetros, siendo el tamaño de la imagen de 46 milímetros por 62 milímetros. Para hacerse una idea, las fotografías pueden ser aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito. La sensibilidad es ISO 800 y el grano es ultra fino.

El vendedor asegura que el tiempo de relevado es de un máximo de 5 minutos con una temperatura que oscila entre los 5 y los 40 grados centígrados. Si bien, los usuarios afirman que en menos de un minuto ya se aprecia una gran nitidez y es en alrededor de unos tres minutos cuando el revelado se puede empezar a dar por bueno. Advertir que, nada más cargar el papel y luego disparar la primera foto, lo que sale de la cámara es la cubierta de las hojas.

fujifilm-instax-mini-brillo

En cuanto a los aspectos que destacan los clientes, resaltar que la gran mayoría de las opiniones consultadas aseguran que se trata de un producto que cumple con lo esperado, que es disfrutar de fotos pequeñas de manera momentánea con una calidad óptima y de una forma cómoda. 

El competitivo precio que ofrece Amazon es otra de las ventajas a la hora de comprar las cargas Instax Mini, las cuales en muchas tiendas se pueden encontrar por un precio considerablemente superior. Además, no es sencillo dar con ellas en cualquier tienda especializada en fotografía.

De este modo, si lo que buscas es disponer de una fotografía de calidad al instante y que la puedas llevar contigo a cualquier parte, gracias a su reducido tamaño, las películas fotográficas instantáneas Fujifilm Instax Mini Brillo son una solución.

Si estás interesado, puedes adquirir este producto sin sobrecoste alguno haciendo click aquí

Dejar respuesta