Fular portabebés Boba Wrap, la comodidad para tu bebé y para ti

En esta revisión de producto te presentamos el fular portabebés Boba Wrap. Este fular es apropiado para llevar a los bebés prematuros (desde los recién nacidos hasta los que cuentan con un año), puesto que ofrece un tejido extra suave y sin puntos de presión, así como sencillo uso. De hecho, se emplea en hospitales como método canguro, entre otras cosas, debido a la seguridad que reporta. Decir que cuenta con el cumplimiento de la normativa Europea y Americana de portabebés, y que las opiniones de una gran variedad de experiencias hacen que este fular destaque en el mercado.

Fular portabebés Boba Wrap

Gracia a su diseño, se puede colocar al bebé en diferentes posiciones sin la necesidad de quitarse el fular, que se sujeta con un sencillo nudo en la base. Los nudos pueden realizarse de diversas maneras, tanto delante, como en la espalda o la cadera, de modo que puedes personalizarlo a tu gusto. Citar que la tela se amolda a la perfección para distribuir de una manera uniforme el peso, para que no sufran los hombros, la espalda o la cadera, y puedan descansar los brazos. O sea, también te reporta prevención para tu salud.

El fular es de talla única y mide 5,5 metros. Está pensado para que lo lleve puesto cualquier persona, indistintamente de la anchura o estatura de la misma. Con este fular podrás atender a otras necesidades mientras el niño está junto a ti, lo que generará un vínculo especial. Además, esta union favorece el sueño del pequeño, que se siente tranquilo y relajado. Incluso se puede emplear para la lactancia en cualquier lugar y momento.

Fular portabebés Boba WrapFular portabebés Boba Wrap

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fular Boba Wrap está diseñado con una tela que cuenta con un 95% de algodón y un 5% de spandex y se puede lavar en una máquina lavadora. La parte exterior recuerda a la tela de una camiseta, mientras que la interior es del estilo a una toalla extra suave, para que el bebé tenga una mayor comodidad. Una de las cosas más destacadas por los usuarios es precisamente esa, el tacto del fular y su elasticidad, además de la comodidad que implica llevarlo puesto, tanto en casa como cuando se sale a la calle.

La única pega del fular Boba Wrap es que se debe de aprender a colocar, lo cual tampoco conlleva mucho tiempo de práctica. Una vez que sabes cómo anudártelo, desaparecen los problemas. El producto, además de incluir una bolsa para guardarlo, trae consigo una instrucciones de uso. En caso de que te resulte complicado comprender los consejos, aquí puedes ver vídeos en los que se puede ver la sencillez de su colocación y cómo se transporta al bebé.

Puedes adquirir el fular Boba Wrap haciendo click aquí.

Foto y vídeo: Boba

Dejar respuesta