¿Funciona el Factor Quema Grasa?

Basándonos en las diferentes experiencias consultadas, aquí te vamos a presentar el producto Factor Quema Grasa, que permite adelgazar en un intervalo reducido de tiempo, y vamos a tratar de analizar si es un método que verdaderamente funciona.

factor-quema-grasa

Para comenzar, este método del Doctor Charles Levingston no se vende como una píldora mágica que hace milagros. “No tiene nada que ver con otros productos milagrosos que abundan en internet. Este método tiene que ver con conocimientos de hace muchos años”, explica el especialista, un médico quiropráctico certificado, practicante de bienestar certificado y nutriólogo avanzado certificado. Un aspecto que se agradece de antemano es ver que se ofrece una garantía de satisfacción de 60 días, lo que genera confianza.

Pincha aquí para ver el vídeo de presentación de Factor Quema Grasa.

Una vez observado el vídeo se puede contemplar que no es más de lo mismo. De hecho, varios principios y cuestiones que se tratan acerca del producto son semejantes a los que aplican otros especialistas para ayudar a los clientes a lograr los objetivos de perder peso. Cuando se ha adquirido el producto se puede ver que es extenso, pero sencillo de seguir.

 Concretamente, el CONTENIDO DEL PRODUCTO Factor Quema Grasa es el siguiente:

– Guía electrónica principal (alrededor de 300 hojas con todo lo que necesitas saber para perder peso).

– Guía rápida de inicio.

– Sistema de reconocimiento personalizado (edad, sexo, peso y estatura).

– Sección para ajuste de objetivos.

– Lista de los alimentos que debes comprar en el supermercado.

– Alimentación limpieza maestra en video.

– Plan de alimentación para pérdida de peso o adelgazamiento.

– Plan de ejercicios.

– Registro de ejercicios.

– Ejercicios de 15 minutos.

– Libro de recetas.

– Factor medición del progreso y pérdida de grasa.

– Enlace a Soporte Técnico.

Una vez realizado el pago del producto, se recibe el acceso al programa en línea. Al acceder a la plataforma se ve la explicación de lo que se debe hacer para iniciar un programa que se prolonga durante 12 semanas. Dentro de esa misma página se encuentran dos enlaces para tener acceso a todo el material que contiene el producto Factor Quema Grasa, así como un enlace de soporte al cliente para poder solventar cualquier tipo de dudas.

Al hacer click en el primer enlace, se accede a un tipo de programa que permite controlar el progreso mientras se va perdiendo peso durante el tiempo que dura el programa. Se trata de un sistema de ayuda, puesto que puede servir de motivación añadida, porque ahí podrás ver claramente las evoluciones.

El segundo enlace conduce a una página en la que se encuentra el producto. En el margen derecho se puede ver un menú con enlaces ordenados por pasos para que sea más fácil acceder a todo el material por orden de procedimiento. Son los pasos que irás dando en este programa.

El libro electrónico del Factor Quema Grasa contiene las explicaciones de todo lo necesario para seguir la metodología y además también se pueden ver otros contenidos paya ayudar en el proceso de reducción de peso. Estos contenidos son:

– Guía rápida con instrucciones de cómo empezar y qué hacer después.

– Guías de alimentación para perder peso.

– Rutinas de ejercicios detalladas.

– Vídeos.

– Programas.

– Lista para escoger los alimentos en el supermercado.

– Guías para ordenar tu progreso.

Las fases del CURSO:

En el orden del curso de Factor Quema Grasa se encuentra para comenzar una etapa de desintoxicación que se prolonga durante dos semanas. Es un ciclo para limpiar y liberar las toxinas que se han ido acumulando dentro del cuerpo, en la mayoría de los casos debido a los malos hábitos alimenticios. Las citadas toxinas son el primer paso. Eliminarlas permite comenzar a reducir el peso velozmente.

En la primera fase, prolongada durante dos semanas, la dieta consiste de grandes cantidades de alimentos naturales y frescos, en su mayoría frutas, vegetales y nueces. Asimismo, se reducirá el consumo de las comidas que complican eliminar la grasa no deseada, como pueden ser los productos lácteos o las carnes rojas.

Tras esta etapa inicial llega la columna vertebral del programa. Esta fase, en la que se mantendrán las dietas y se realizarán ejercicios, será una revisión minuciosa respecto al estilo de vida y los hábitos de la persona. Este proceso permite plantear la estrategia mediante la cual sabrás lo que debes cocinar a fin de tener una alimentación que persigue una meta. En esta etapa aprenderás a saber qué debes comprar en el supermercado, pero también qué tipo de ejercicios debes realizar para eliminar la cantidad de grasa deseada. Se trata de actividades que podrás completar desde tu casa. Son ejercicios pensados para todas las edades y clase de personas. De modo que sirve para cualquiera.

En esta segunda fase ya deberías contemplar cambios. Pero este programa, además, profundiza más que otros sistemas de reducción de peso de forma rápida. Esto te da conciencia de que lo que consigas, deberías mantenerlo como hábito o rutina, pensando en el futuro. Te pone en conciencia del porqué de las cosas.

Aquí te exponemos los puntos que el Doctor Charles Levingston GARANTIZA con el seguimiento de este método del Factor Quema Grasa:

– Un incremento en la vitalidad.

– Pérdida de peso y adelgazamiento.

– Disminución de la grasa corporal.

– Mejora la salud del metabolismo.

– Los métodos están probados para reducir hasta 15 kilos en las primeras 7 semanas.

Después de este análisis del producto y basado en las experiencias consultadas, podemos hacer una exposición de los factores positivos y negativos del producto.

 

Aspectos DESTACADOS del Factor Quema Grasa:

– El programa cuenta con una garantía de satisfacción del 100% de la devolución del dinero.

– Tras observar la metodología se llega a la conclusión de que se puede perder peso y adelgazar de una manera rápida ateniéndose al método, que no es ni mucho menos descabellado.

– El método compagina el adelgazamiento con alimentación con el apartado físico, la formación del músculo, lo cual es lo más conveniente.

– No desciende la energía mientras se pierde peso y grasa no deseada. De este modo, se evita poner en riesgo la salud.

– Procedimiento sencillo de reembolso a tu cuenta de 60 días.

– Cantidad de material, como libros electrónicos, vídeos, guías… Todo ello detallado para seguirlo de manera sencilla y así poder triunfar con el método.

– Soporte de atención al cliente que facilita la respuesta de cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso.

– El soporte se descarga en el ordenador, lo cual te permite acceder desde cualquier dispositivo y en desde cualquier lugar, sin temor a que se deteriore por su uso o se extravíe, como puede suceder con un libro físico.

– La estructura y organización del método. Es fácil de comprender y de seguir paso a paso.

– El ahorro es muy considerable en comparación con el coste de acudir a otros sistemas de adelgazamiento.

Aspectos NEGATIVOS:

– Requiere de la voluntad de uno mismo para alcanzar el éxito. Si bien, el sistema de control del programa solventa esto porque ayuda a la motivación.

– Los alimentos recomendados pueden resultar algo caros, pero siempre hay lugares donde encontrarlos más baratos o se puede localizar sustitutivos.

– Las actividades asociadas a ejercicios se realizan en casa, lo cual requiere de entrega personal para su realización.

– Adquirir los hábitos es costoso, pero todo depende de las ganas de cada uno. Como en cualquier método, el triunfo depende de cada uno.

– El esfuerzo que exige es evidente, porque cualquier proceso de reducción de peso así lo requiere.

En definitiva, como se puede observar, no se trata de un método mágico como otros que se encuentran en el mercado. Sin el compromiso personal no se logra el éxito, pero si estás decidido a poner de tu propia voluntad, este producto puede ayudarte a conseguir lo que estás buscando. Si estás interesado en comenzar a perder peso de una manera saludable, aquí puedes adquirir el Factor Quema Grasa del Doctor Charles Levingston.

 

Pincha aquí para adquirir el Factor Quema Grasa.

Si tienes dudas, te presentamos un caso particular basado en la experiencia del producto. Ella se llama Lori y en solamente 9 dias perdió 4 kilos, lo que le ha permitido reducir 3 tallas de vestido. El resultado final le reportó una reducción de 40 kilos de grasa. Ella es solo un ejemplo del uso de este método. Te aportamos también algunas impresiones de otros usuarios:

“¡El Factor Quema Grasa ha sido la herramienta ideal para volver a recuperar el cuerpo de mi juventud!”, dice Viviana.

“¡Hola! En mi primera semana con el Factor Quema Grasa, ¡he perdido 9 kilos! Estoy actualmente en mi segunda semana del programa y estoy super entusiasmada. No solamente tengo más energía sino que me encanta salir a correr ahora. ¡Nunca me he sentido tan bien!”, asegura Susana.

“Hola a todos – Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa. Gracias”, expone Melisa.

“He usado este programa durante una semana y ¡ya he perdido 8kg!”, sostiene Jose.

Son algunos ejemplos de que el Factor Quema Grasa puede cumplir tus expectativas, pero recuerda que tu implicación será imprescindible.

Dejar respuesta