Gimnasio, piano y pataditas de Fisher Price, el accesorio imprescindible para cualquier bebé

Fisher Price ha diseñado un accesorio para bebés que ejerce la función de gimnasio. Es el modelo Mattel BMH49, conocido como gimnasio-piano y pataditas de Fisher Price. Se trata de un gimnasio en el que los más pequeños de la familia podrán permanecer entretenidos jugando y haciéndolo de un modo saludable. En esta revisión de producto vamos a tratar de dar a conocer en profundidad este artículo, que cumple las funciones de una especie de parque de juego.

gimnasio-piano-y-pataditas-de-fisher-pricePara comenzar, vamos a hablar de algunas de las posibilidades que ofrece el gimnasio de Fisher Price. Este artículo permite al bebé jugar de tres maneras distintas: acostado boca arriba, de modo que el bebé puede dar patadas al piano a la vez que contempla los juguetes que están en el arco; acostado boca abajo, de modo que puede jugar con los juguetes del arco, que son inclinables hasta el suelo, a la par que se mira en un espejo; sentado, de forma que el bebé puede tocar el piano con las manos y a la vez jugar con los juguetes del arco. Estas opciones en las posiciones del bebé hacen que sea un artículo que se adapte a la edad del pequeño.

En cuanto al piano, posee dos opciones: ‘música de corta duración‘, que son notas que siguen con frases musicales; la otra es ‘música de larga duración‘, que es un modo que activa 15 minutos de música ininterrumpida. Además, las luces del piano se encienden y se pagan con la música. Por cierto, el piano cuenta con botón de apagado y volumen, lo cual es importante por si deseas silencio en casa.

Ahora vamos a ofrecer algunas de las principales virtudes que posee el gimnasio, según la opinión de personas que han adquirido este producto. Para empezar, destacar que, gracias a las funciones anteriormente citadas, este artículo de Fisher Price es un gran estimulador para bebés, que tienen ante sí sonidos, colores, juguetes en movimiento (los que cuelgan del arco), diferentes tipos de superficies para el tacto, distintos tamaños… O sea, estimula diferentes sentidos y puede interpretarse como educativo, ya que ayudará a que el bebé se familiarice con los sonidos, los colores o la coordinación corporal, por ejemplo, en una etapa evolutiva. Por lo que los beneficios van más allá de la mera diversión.

gimnasio-piano-y-pataditas-de-fisher-priceSobre el material (60% plástico y 40% tela), la alfombra se puede separar del resto y es perfectamente lavable, presentando estampados de calidad, puesto que los dibujos no se estropean con los lavados. Los plásticos también son de calidad, robustos contra los golpes, mientras que el arco con los juguetes colgando está bien acolchado. Por todo ello, se ofrece seguridad y también durabilidad. Asimismo, el gimnasio se puede meter dentro de una cuna, lo cual es de agradecer, porque así el bebé puede estar en un sitio seguro mientras se entretiene. Por tanto, es práctico.

Otro aspecto que destacan los usuarios es que el gimnasio-piano y pataditas de Fisher Price es muy sencillo de recoger, ocupa poco espacio y es ligero, de modo que es muy apropiado si se desea transportar. En cuanto a la fuente de energía, el juguete funciona con pilas AA, que, según los usuarios, duran bastante.

En definitiva, es uno de los juguetes básicos que todo bebé debería tener. Es completo, práctico, cómodo y sumamente estimulante, favoreciendo el desarrollo del bebé en las prontas edades, tanto en el aspecto motriz como sensorial. Por supuesto, a los padres les permitirá tener un mayor espacio de tiempo que podrán dedicar a ellos mismos, ya que el más joven de la casa se mantendrá entretenido con el gimnasio-piano y pataditas de Fisher Price. Por si fuera poco, su precio es bastante competitivo. La inversión se ve recompensada con sus elevadas prestaciones y resultados.

Si estás interesado en adquirir el gimnasio-piano y pataditas de Fisher Price (modelo Mattel BMH49), pincha aquí y podrás comprarlo sin sobrecoste alguno.

 

Dejar respuesta