Hidrolavadora de Karcher, el complemento para una limpieza perfecta

La Hidrolavadora de Karcher, tanto en los modelos K2, K2 Compact como K3, es el complemento perfecto para la limpieza del hogar. Se presenta como idóneo para la limpieza de muebles de jardín, del balcón, de una terraza, de un patio, de coches, motos, bicicletas, paredes… Su gran acogida en el mercado es la razón de ser de esta revisión de producto, en la que vamos a tratar de arrojar luz sobre las virtudes y los defectos de este artículo. Para ello, hemos llevado a cabo una serie de consultas que esperamos que te sirvan de ayuda a la hora de decantarte por uno u otro producto.

hidrolavadora-de-karcher Como hemos dicho, este artículo de limpieza es apropiado para todas las necesidades que se presentan en el hogar. Cuenta con un seguro que impide el accionamiento fortuito del gatillo y de la boquilla turbo, la cual aumenta hasta en un 50% la presión del impacto del agua.

El producto viene equipado con una pistola de alta presión, una manguera también de alta presión de 3 m. y una boquilla giratoria que ayuda a eliminar la suciedad más persistente. No en vano, la Hidrolavadora de Karcher se caracteriza por su capacidad, flexibilidad y movilidad (bajo peso y tamaño reducido), lo que ayuda a limpiar cualquier cosa. De modo que es perfecta, por ejemplo, para suelos rugosos o paredes. Eso sí, debido a su potencia, hay que tener cuidado, porque puede llegar a descascarillar pinturas.

Las piezas de la Hidrolavadora de Karcher, a diferencia de otros modelos del mercado, se ven robustas y duraderas. Un detalle de ello son los acoples de las mangueras, muy bien acabados y resistentes. A la hora de utilizar el aparato, en menos de medio minutos está todo montado y listo para usarse. Lo mismo que ocurre al desmontarlo.

Por citar alguna opinión contraria, hay quien pone la pega de que la punta de la lanza es del tipo bola en lugar de abanico, pero esto es una cuestión de gustos o preferencias. Además, el chorro de presión no es regulable, pero la única posición posible es bastante acertada, ya que cubre de manera excelente 10 centímetros de suelo a 10 centímetros de distancia. Por decir un ejemplo, un usuario destaca que es capaz de limpiar una terraza de medio centenar de metros cuadrados en 10 minutos.

hidrolavadora-de-karcherCitar que hasta el modelo más básico, la Hidrolavadora de Karcher K2 Basic, es muy recomendable porque ofrece unos resultados muy competitivos. Es por todo ello que no es extraño encontrar tantas valoraciones positivas de este producto. Hasta el modelo más humilde de la gama Karcher tiene mucha fuerza de presión, suficiente para limpiar cualquier superficie, por tanto es eficaz, además de ligera. Lo cual sumado a un precio económico hace que este producto goce de una relación difícilmente mejorable entre calidad y precio.

Por último, vamos a ofrecer las características de los tres modelos de Karcher, por si tienes dudas a la hora de elegir cuál se ajusta más a tus necesidades:

Modelo              K3                                          K2                                     K2 Compact

Presión                120 bar                                110 bar                                110 bar

Caudal de agua    380 l/h                                  360 l/h                                 360 l/h

Potencia               1,6 kW                                 1,4 kW                                 1,4 kW

Peso (sin accesorios)     6,54 Kg                        4,8 Kg                                   4 Kg

Dimensiones      275 x 279 x 803 mm        280 x 242 x 783 mm        280 x 176 x 443 mm

Si después de leer esta revisión de producto estás interesado en la Hidrolavadora de Karcher, accede a este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here