Imprescindible antes de mantener sexo

Listado de cosas que no debes hacer antes de tener una relación sexual

amor-pareja

¿Quieres mejorar tus relaciones sexuales en la medida de lo posible?, pues apúntate una serie de consejos que deberías grabarlos en tu memoria, porque, como dice el refrán, ‘persona precavida vale por dos’. El Huffington Post nos propone estos puntos. Toma nota.

1. No preocuparse de cómo se ve uno y cómo le ven los demás. La seguridad en uno mismo se adquiere admitiendo lo que uno es, sin temores. ¿Qué relación hay entre no verse como el personaje que está de moda en el cine y no poder disfrutar? Ninguna. Eso sí, si tú quieres, porque en caso de que tus inseguridades invadan tu mente, este caerá en la distracción y no permitirá concentrarte en el goce. Tampoco te cuestiones por qué esa personas está contigo, porque lo cierto es que está contigo. Así que, a disfrutar.

2. No beber en exceso. Hay personas que ingieren alcohol para ganar seguridad, como deshinibidor, o para encontrar un estado de ánimo, pero recuerda que el alcohol reduce las sensaciones e incluso produce somnolencia, de manera que puede que no te permita alcanzar el goce que deseabas. Además, el alcohol dilata los vasos sanguíneos y la consecuencia es la mayor dificultad para mantener erecciones. Aunque es recomensable la hidratación, sentirse pesado por la ingesta de cualquier bebida, no solo las alcohólicas, también puede influir en el dinamismo del acto sexual.

3. Descargar antes de comenzar. Quizás en el comienzo, cuando entran en juego los preliminares, la excitación no te permite detenerte y por ello continúas, pero es recomendable acudir al aseo y descargarse, no vaya a ser que te veas obligado a hacer un ‘stop’ en pleno acto sexual, lo que, te interrumpirá a ti y a tu pareja de ‘baile’.

4. No ingerir una comida pesada. Al igual que con el alcohol, comer en exceso produce somnolencia y pesadumbrez, especialmente con los alimentos que contienen muchas grasas o azúcares. Cuidar la dieta, sin duda, influye en tus relaciones sexuales.

5. Tener preservativos a mano. Además de evitar la sequedad vaginal con el lubricante que traen los propios pservativos, pon siempre una defensa al posible contagio de infecciones. Si no quieres sorpresas, aplica precaución a tus relaciones sexuales.

Dejar respuesta