Kit del Soldador de Topop, ideal para soldaduras caseras

El Kit del Soldador de Topop es un lote para necesidades caseras muy recomendable. Es el artículo perfecto para aquellas personas que buscan realizar arreglos de ámbito doméstico, ya que es complicado encontrar un kit tan eficaz por un precio tan barato. Así lo indican las múltiples opiniones consultadas.

kit-del-soldador-de-topopPara empezar vamos a exponer algunos de los detalles sobre el producto aquí expuesto y que ofrece el propio fabricante, en este caso Topop.

– Accesorios del lote: 1 Bomba desoldadura; 1 Pinza anti-estáticas; 1 Cable de soldadura portátil (Punto de fusión: 183 ° C; 1 mm de diámetro; peso neto: 0,53 oz); 1 soldador del soporte; 5 Puntas de hierro de soldadura.

– Voltaje de funcionamiento: 220V Energía: 60W

– Dimensiones del producto: 10.40 x2.40 x 2.50inches

– Temperatura: Ajustable

– Rango de temperatura: 200 ° C ~ 450 ° C

– Temperatura de almacenamiento: -20-80 ° C

– Humedad de almacenamiento: 35% -45%

– Constante Corriente de salida: Sí

– Peso neto: 11 oz (Incluye accesorios)

kit-del-soldador-de-topopAhora vamos a ofrecer nuestro análisis. Según la impresión de diferentes clientes, si lo que buscas es un soldador y tienes dudas, este Kit del Soldador de Topop puede ser tu solución. El kit trae consigo el soldador, el soporte para el soldador, la bomba de soldadura, unas pinzas anti-estáticas, hilo de plomo, cinco puntas diferentes y un manual de instrucciones.

El soldador presenta la posibilidad de regular la temperatura, la cual se puede escoger entre los 200 y los 450 grados. Gracias al núcleo calefactor de cerámica, alcanza temperatura bastante rápido y además ese núcleo posee aporta una vida más duradera al producto. La bomba también hace que soldar sea más sencillo.

El soporte es imprescindible, ya que sin él corremos el riesgo de apoyar mal el soldador y podemos provocar quemaduras o incluso un incendio. Como aspecto para la seguridad, hemos dicho que el kit trae unas pinzas que son anti-estáticas. Esto permite que las piezas que soldemos no se queden pegadas donde no deben.

Por supuesto, la variedad de las puntas permite que puedas adaptarte a cualquier cosas que quieras soldar, respecto a tamaños y superficies. Asimismo, esos cabezales, fabricados en hierro, son muy fáciles de cambiar, lo que facilita las labores de soldadura. Además, son finos como para poder trabajar en un circuito. Sobre el apartado de la soldadura, el cable de soldadura que trae consigo el kit posee un punto de fusión de 183º, que cuenta con un diámetro de 1mm, lo cual hace que no necesites nada más para poder comenzar a soldar. Si fallas, siempre podrás volver atrás con la bomba desoldadora que trae el lote.

kit-del-soldador-de-topopEl soldador es ligero y cuenta con un mango de goma para que no se resbale de las manos. Esto hace que el trabajo sea más sencillo de llevar a cabo. Es en esa misma empuñadura donde está la rueda que permite regular la temperatura del soldador. Y es que su funcionamiento es tan sencillo que lo único que debemos hacer es elegir la temperatura, enchufarlo y esperar brevemente a que se caliente para poder comenzar a soldar.

Como conclusión, es complicado encontrar en el mercado un lote más completo, con unos materiales más destacados y más barato. De modo que a nuestro juicio y en función de opiniones mayoritarias, podemos afirmar que si necesitas un completo, económico y eficaz lote con el que poder realizar arreglos caseros, el Kit del Soldador de Topop este es tu producto.

Si estás interesado en este producto, accede a este enlace.

Dejar respuesta