La Bosch Relaxx Therm L es una opción acertada

Práctica, confortable y de bajo consumo, esta almohadilla eléctrica se ajusta a las necesidades de quienes buscan el calor artificial

Relaxx-Therm-LLa experiencia consultada da cuenta de que se trata de uno de los productos punteros del mercado. Es práctica, confortable, higiénica y su acabo es satisfactorio que prolonga su vida. Si bien, una de las cuestiones que se suelen poner en tela de juicio en este tipo de artículos que emplean corriente eléctrica para su uso, es si el consumo, además de ser moderado, va acorde a las prestaciones. En este caso, la almohadilla Bosch Relaxx Therm L cumple satisfactoriamente con la demanda.

Relaxx-Therm-L
No solo calienta en un tiempo que resulta sorprendente, sino que también es envidiable el reducido consumo. Al encenderla puede gastar aproximadamente 100 watios, de ahí su capacidad para calentar en un tiempo reducido (sistema de Calentamiento Turbo, como lo denomina la marca), pero eso es solamente durante los primeros segundos, puesto que posteriormente minimiza el gasto hasta los 50 o 60 watios.

Una vez encendida, la almohadilla, que reparte el calor de forma homogénea, cuenta con tres niveles de intensidad del calor, lo cual permite ajustarse perfectamente a las necesidades de uso. En este sentido, es especialmente recomendable para transmitir calor a zonas localizadas del cuerpo, como pueden ser los riñones, los lumbares, las cervicales o el vientre.
Respecto a sus cualidades, la almohadilla posee un tamaño (38 centímetros de base y 32,5 de altura, según las medidas oficiales) que la convierte en ideal para transportarla. La longitud del cable es apropiada para tener libertad a la hora de decidir en qué lugar queremos calentarnos.

Una de las virtudes más apreciadas por los consumidores del calor textil es la función de apagado automática, un sistema de seguridad que hace que la almohadilla se apague una vez transcurridos 90 minutos. Esta facultad permite acostarse sin temor a dejar encendida la Bosch Relaxx Therm L, una elección con la que no quedarás insatisfecho.

Mas información aquí.

Dejar respuesta