La hamaca BabyBjörn Balance Soft es ideal para tu bebé

La comodidad, la seguridad, su peso y transportabilidad la hacen un producto de referencia para el descanso

hamaca-BabyBjörn-Balance-SoftLa compañía sueca BabyBjörn ha puesto en el mercado la BabyBjörn Balance Soft, una hamaca que, si en un primer momento puede suscitar dudas por contar con un precio algo más evelado a los modelos de la competencia, no te defraudará. Teniendo en cuenta variedad de opiniones de compradores, este complemento para tu bebé es apropiado para los padres.

hamaca-BabyBjörn-Balance-SoftSu diseño minimalista, su sencillez, hacen de la hamaca BabyBjörn Balance Soft un producto que difiere de las clásicas hamacas de colorines. Y es que este artículo busca ser práctico y lo es. La hamaca cuenta con tres posiciones para colocar a tu bebé y una cuarta, que es cuando se pliega. Una alternativa con la que apenas se ocupa espacio.

Además de la estética, la estructura es de calidad y su tela, que no da calor, se puede lavar fácilmente, lo que se agradece y prolonga su durabilidad.

hamaca-BabyBjörn-Balance-SoftEntre sus características destaca la comodidad, haciendo de la hamaca un lugar perfecto para el descanso de tu bebé, que podrá mecerse él solo con el movimiento que realiza al estar sobre la hamaca. Gracias a este balanceo sin necesidad de atención, puedes despreocuparte y centrarte en otras tareas mientras tu pequeño se relaja. Cuando se dice que se puede colocar en cualquier lugar es así porque su bajo peso y el poco espacio que ocupa la convierten en idónea para transportarla a cualquier sitio.

hamaca-BabyBjörnUn aspecto muy a tener en cuenta es la seguridad que suponen los productos para tu bebé. Y con la hamaca BabyBjörn Balance Soft, a pesar de ese balanceo suave que describe su propio nombre, puedes despreocuparte. El pie que presenta en la parte delantera la convierten en segura para el más pequeño de la casa. En resumen, el descanso para tu bebé y para ti está garantizado.

Puedes ver más información aquí.

Fotos: BabyBjörn

Dejar respuesta