La lámpara halógena Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense para faros mejora las prestaciones de las lámparas convencionales

La lámpara halógena para faros Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense cuentan con 4.200K, una calidad OEM que reporta hasta 20% más de luz a diferencia de las lámparas halógenas estándar y una apariencia de xenón. Estas son las caracteírsticas que ofrece el fabricante. Las experiencias consultadas presentan una opinión positiva.

lámpara-halógena-OsramLo primero que destacan los usuarios es el precio del pack, que presenta dos lámparas, y puede llegar a ser la mitad del coste que implica adquirirlas en tiendas de recambios para automóvil. Un hecho muy a tener en cuenta si con ello también se juzgan las prestaciones que se ofrecen.

Los usuarios están en general satisfechos con la compra porque con estas lámparas se consigue una iluminación superior a la que suelen presentar los vehículos salidos de la fábrica. Y es que las lámaras halógenas Osram 64210CBI-HCB Cool Blue Intense reportan un mayor campo lumínico, consiguiendo un potente haz de luz blanca que ilumina más e incluso amplía el rango lateral. Así, mejoran la visión mientras se conduce, ya sea un coche, una motocicleta o cualquier otro tipo de vehículo.

En general, los usuarios las recomiendan para mejorar las prestaciones de un coche de serie, con una relación calidad precio muy positiva. La luz, además, es más blanca que las de las lámparas convencionales, lo que además de alumbrar más hacen que se canse menos la vista durante la conducción. Si bien, no son azuladas, como puede dar a entender el nombre ‘Cool Blue Intense’. A pesar de ello, la lámpara halógena Osram 64210CBI-HCB mejora las convencionales.

Si quieres adquirir este producto haz click aquí

Foto: Osram

Dejar respuesta