La linterna con LED de 1 vatio Indestructible de Varta es robusta, potente y fiable

La linterna indestructible Varta de 1 vatio, conocida como ‘Linterna con LED de 1 vatio: Indestructible LED Light 3AAA’, es sumamente equilibrada. Después de analizarla y consultar opiniones, es un producto sencillo, a buen precio, robusto, potente y fiable. Además cuenta con una duración de las pilas (3 unidades AAA) muy larga y una capacidad de alumbrado óptima. Posee un LED de máxima potencia que cuenta con dos modos de opcionales en función de las necesidades: 120 lúmenes y 19 lúmenes. Sus características son una altura de 136 milímetros de longitud, 41 milímetros diámetro el cabezal y 171 gramos de peso con las pilas incluidas. Un tamaño que sorprende cuando se compara con su capacidad.

linterna con LED de 1 vatio Indestructible de VartaLa linterna posee un solo botón en la parte trasera y resulta cómodo de accionar. Al ser pulsado una vez, la linterna ofrece su máxima potencia, mientras que al darle por segunda vez disminuye su potencia. Un tercer pulsado apaga la luz. La capacidad para alumbrar, su chorro de luz, es potente (120 lúmenes) y alcanza una distancia que impresiona. En plena oscuridad permite caminar perfectamente por el monte.

Además, el haz de luz está optimizado, puesto que posee una zona central en la que se concentra más luz y permite alumbrar en la lejanía. Luego también posee una zona periférica en la que ilumina con mayor suavidad pero más ampliamente. La luz es blanca y uniforme. En este sentido, el modo de entrega de potencia más reducida sirve perfectamente para iluminar un camino. Este modo, además, sirve perfectamente para iluminar cosas desde una corta distancia, porque así se evitan destellos y se ahorra energía.

La linternta indestructible de Varta lleva 3 pilas AAA, las cuales se sustituyen de un modo sencillo y son fáciles de conseguir, a diferencia de las de botón. Asimismo, se pueden emplear pilar recargables estándar. Su duración es muy considerable. Todas las consultas realizadas destacan esto. Las pilas se depositan en una especia de contenedor de plástico que la tapa luego aprieta con un muelle.

Linterna-con-LED-de-1-Indestructible-vatio-de-Varta-es-robusta,-potente-y-fiable-Linterna-con-LED-de-1-vatio-Indestructible-LED-Light-3AAAEl cuerpo es de aluminio aeronáutico recubierto por una capa de goma dura. El diseño cuenta con varios salientes, lo que hace que se lleven los posibles impactos. Estos salientes también permiten colocar la linterna en cualquier posición sin que se caiga. Es muy compacta, lo cual facilita su guardado en cualquier espacio, resulta cómoda y no se calienta con el uso. Todo ello reporta sensaciones positivas, las de un producto resistente. De hecho, la marca lo denomina indestructible este modelo 18700, porque está testeado con caídas desde 9 metros de altura.

Cabe citar que la linterna es resistente al agua. Tiene protección ipx4, lo que quiere decir que se puede llegar a sumergir hasta 40 segundos en un menos de un metro de profundidad. Esto no quiere decir que sea sumergible, pero sí que sirve perfectamente para utilizarla mientras llueve.

El único aspecto negativo que se le puede poner a la linterna es que no cuente con una anilla para poder colgarla. Pero en resumen se trata de un producto ideal. La ‘Linterna con LED de 1 vatio: Indestructible LED Light 3AAA’ es asequible económicamente y sus prestaciones son de calidad. Es útil, robusta, fiable, potente y concede larga vida a las pilas.

Foto: Varta

Dejar respuesta