La linterna ThruNite Ti3 es el complemento ideal para tu llavero

La linterna ThruNite ti3 está realizada en aluminio y con unas dimensiones de 7 x 1,4 centímetros y 14 gramos de peso, características que la hacen perfecta para llevarla encima a todas partes, mismamente en tu llavero. Unas reducidas dimensiones, sin embargo, que no por ello merman su capacidad para alumbrar. Una vez llevada a cabo la revisión de este producto se puede considerar a esta linterna como una más que recomendable opción para personas amantes de la iluminación y que buscan tener a mano una linterna en cualquier momento. Es ligera, compacta y con gran capacidad de iluminación.

linterna ThruNite Ti3Las experiencias consultadas se han mostrado satisfechas con esta mini linterna, debido que está por encima de otras con mayores dimensiones y precios. Ofrece 120 lumens y la durabilidad de las pilas AAA (1.5V) es larga. Así lo destaca la opinión de los usuarios, los cuales han quedado más que satisfechos con el producto, situándolo como uno de los referentes del mercado de las linternas pequeñas.

Según el análisis, el aluminio de alta calidad anodizado hace que la linterna no se rompa con facilidad (posee una vida útil, según el fabricante, de más de 20 años), al contrario, soporta caídas de más de dos metros de altura e incluso, aunque no está fabricada para ser sumergida en líquidos, puede no verse afectada al mojarse (siempre y cuando las juntas de la tapa de las pilas no se hayan secado con el paso del tiempo). Sus dimensiones la hacen sencilla de transportar y, a diferencia de otras linternas pequeñas, esta porta pilas AAA, las cuales son más comunes y más baratas que las de botón. La luz que proyecta es impresionante. Además cuenta con cuatro formas de uso, tres de ellos de diversa intensidad (la luz menos intensa es perfecta para levantarse de noche y no molestar con la luz, mientras que la más luminosa llama la atención por su potencia) y el cuarto para poder hacer señales. Aquí se podría encontrar la única pega al producto, que para acceder al estrobo hay que girar el cabezal en seis ocasiones.

linterna ThruNite Ti3Por todas estas cualidades expuestas, la linterna ThruNite Ti3 es el complemento ideal para tu llavero. Su relación calidad-precio es insuperable. El reducido espacio que ocupa, su ligereza, su potencia y su precio hacen que no tenga competencia.

Puedes ver y adquirir este producto haciendo click aquí.

Dejar respuesta