La navaja multiusos Victorinox Classic es ideal para la acampada y el senderismo

La navaja multiusos Victorinox Classic es el modelo por excelencia de la afamada marca, la cual es garantía de compra. Se trata de un modelo de navaja multiusos, el clásico. La navaja multiusos Victorinox Classic es ideal para la acampada y el senderismo. Es así debido a su reducido tamaño (5,8 x 0,9 x 1,8 centímetros y 23 gramos) y a sus múltiples opciones (navaja, lima, destornillador, palillo, pinza, tijera, aro para colgar y funda).

Navaja-multiusos-Victorinox-Classic-ideal-para-la-acampada-y-el-senderismoEsta práctica navaja con materiales de calidad posee unos acabados excepcionales, perfecta para transportarla en el llavero, pues así lo permiten sus dimensiones y su peso, sin que resulte incómoda. Sus múltiples funciones saca de un montón de apuros en el día a día, ya sea en acampadas, excursiones o haciendo senderismo o la vida rutinaria, pues con ella se puede preparar un simple bocadillo, perfeccionar una uña rota o quitar algún pincho clavado accidentalmente.

Navaja-multiusos-VictorinoxSu funcionalidad es incuestionable, además con la garantía de calidad de la marca suiza. En definitiva, la navaja Victorinox Classic es la herramienta perfecta para todo el mundo, versátil, práctica y compacta.

Puedes adquirir la navaja Victorinox visitando esta pagina.

Foto: Victorinox

Dejar respuesta