Las 10 frases de amor más bellas

A todos nos gusta que oír cosas bonitas, sobre todo, cuando proceden de las personas que más importancia tienen en nuestras vidas. En ocasiones tampoco es sencillo transmitir con palabras lo que se siente por dentro, en el corazón y los sentimientos. Incluso, al hacerlo puede resultar cursi, pero la verdad es que a todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas. Dos personas que se aman lo comprenden perfectamente, porque el amor es de lo más bello que hay en el este mundo. Te ponemos algunos ejemplos para que sean capaz de emular y disparar tu creatividad. Tu entorno, tu pareja, tu novi@, tu espos@… lo agradecerá. Te presentamos las 10 frases amorosas más bellas que propone Diario Femenino.

Las 10 frases de amor más bellas

1. “¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas” (Ingrid Bergman, actriz sueca).

2. “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener” (Gabriel García Márquez, escritor colombiano).

3. “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” (Julio Cortázar, escritor argentino).

4. “En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón” (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán).

5. “Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuesta(Anónima).Las 10 frases de amor más bellas

6. “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta” (Sam Keen, escritor y filósofo alemán).

7. “En un beso, sabrás todo lo que he callado” (Pablo Neruda, poeta chileno).

8. “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” (Gustavo Adolfo Bécquer, poeta español).

9. “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” (Leonard Cohen, cantautor y poeta canadiense).

10. “Pensando en mi felicidad, me acordé de ti” (Anónima).

Ahora que las ha leído y tienes inspiración, dispara tu imaginación, recréate y anota. Todo el mundo es capaz de crear sus propias frases para regalar a sus personas más amadas.

Dejar respuesta