Las 12 cosas que te harán ser más atractiva

Es recomendable aceptarse tal y como uno mismo es, pero es cierto que hay maneras para conseguir cautivar a las personas que nos rodean. Tal y como sostienen los estudios científicos, existen prendas o elementos que hacen que los hombres se fijen más en las mujeres. Si quieres saber cómo llamar la atención, aquí te presentamos las 12 cosas que te harán ser más atractiva. Si las tienes en cuenta, te resultará más sencillo conquistar a ese chico que tanto te atrae.

mujer-atractiva

Los tacones. Es un clásico, pero es real. Los tacones, especialmente si son altos, hacen que no pasen desapercibidos para los hombres. Por eso, si buscas cautivar, con unos tacones altos, además de conseguir estilizar tu figura, te resultará más fácil llamar la atención del sexo opuesto.

Vestido negro. El negro es un color recurrente porque es uno de los colores que mejor se combinan y que mejor sientan. Además, es de sobra conocido el efecto de delgadez que genera a vista de los demás. Si al color le añadimos ese toque atrevido del tamaño, ya puede ser un vestido corto o ceñido, el efecto de llamar la atención se multiplica.

El perfume. Hay colonias y colonias. A la hora de escoger, lo más interesante si de cautivar se trata es emplear perfumes no muy intensos, porque de lo contrario, puedes resultar empalagoso. Además, tampoco es conveniente excederse en el uso de los aromas. Esto quiere decir que no debes rociarte de colonia, sino ser sutil. No quieras aromatizar toda una estancia, sino provocar un efecto en las distancias reducidas.

El color rojo. El rojo es el color de la pasión y siempre lleva connotaciones que aluden al amor. Es por ello que es recomendable utilizar este color. Al igual que el negro, el rojo es un color que gusta y que generalmente suele sentar bien.

Los labios. Los labios son una de las partes del cuerpo que más apetencia generan. Por eso debes prestar atención a tus labios. Pintarlos es una buena forma de dirigir hacia ellos las miradas. Y como se ha dicho anteriormente, el rojo es uno de esos colores que suelen funcionar muy bien, porque además de tratarse de un color llamativo, suele sentar bien a todas las mujeres.

Mejor ceñido que corto. En muchos casos la imagen de provocación es la de un vestido corto, demasiado corto, pero debes saber que a veces esos vestidos generan el efecto contrario. Se suelen conseguir mejores resultados con vestidos ceñidos, ajustados al cuerpo. Porque como bien sabes, insinuar suele ser más interesante que enseñar. En este caso, al menos, es así.

Coleta. La coleta se suele ver como un recurso sencillo para no dedicarle demasiado tiempo al pelo, pero la verdad es que la coleta gusta. Y esto es así porque genera imagen de sencillez. Además, con una coleta consigues que se te vea toda la cara y eso transmite naturalidad. Esto no quiere decir que debas ir todo el día con una coleta como peinado, pero sí que puedes recurrir con frecuencia a ella.

Las gafas de sol. Hay muchas chicas que utilizan las gafas de sol para ocultar lo que consideran que no se debe ver. O sea, en ocasiones se presenta como un recurso para tapar la fealdad, pero debes saber que las gafas, al tapar, causan intriga por saber qué se esconden detrás de ellas. Además, efectivamente, pueden ser un recurso para ocultar una mala cara en un momento dado o unas ojeras por la falta de descanso o sueño. Lo que sin duda es verdad es que generan misterio y eso te hace despertar interés en los demás.

mujer-sensual-hombro

Los hombros. Siempre se ha hablado del gusto de los hombres por las piernas de las mujeres y es algo cierto. Pero no es la única parte del cuerpo que le gusta mirar a los hombres. Los brazos y los hombros son otras partes que resultan atractivas. Por eso puede apostar de vez en cuando por vestidos o camisetas de hombros caídos para potenciar estas partes de tu cuerpo.

Hidratación. Una piel morena llama la atención, pero puede perder todo su atractivo si se trata de una piel que no estás hidratada. Es más, incluso es más importante presentar una piel sana, saludable, porque está hidratada, que no una piel morena pero reseca. De modo que cuida tu hidratación, además, así evitarás la aparición esas arrugas que te darán un halo de vejez.

Menos es más. Como se ha dicho en un punto anterior, es mejor insinuar que enseñar. Según este principio, evita llevar todo el día transparencias y prendas excesivamente cortas. Al menos a diario. Porque ir siempre vestida de un modo demasiado sexy puede generar el efecto contrario, que es el rechazo de los hombres. Dejar lugar a la imaginación es una buena solución para elegir tu ropa.

La sonrisa. Anteriormente se ha hablado de elementos, pero uno de los mayores tesoros que poseen las mujeres para resultar atractivas es la sonrisa. Con una sonrisa muestras proximidad, cercanía, además de que darás síntomas de ser una persona divertida, y eso le cautiva a todo el mundo. Una sonrisa viste tu rostro y en este caso, no cuesta dinero, de modo que dibuja una sonrisa en tu cara siempre que puedas.

Dejar respuesta