Las 3 posturas sexuales que más placen a las mujeres

Las hay a montones, aunque lo cierto es que hay algunas que son más satisfactorias porque favorecen el placer de las mujeres. Tal y como recoge el Huffington Post, la finalidad de estas posiciones sexuales es poder estimular el clítoris y el punto G femeninos. Por si tienes dudas de cómo dar placer, aquí te presentamos las 3 posturas sexuales que más placen a las mujeres.

Las-3-posturas-sexuales-que-más-placen-a-las-mujeres

El tornillo. La mujer se sitúa tumbada bocarriba en el filo de la cama y gira la cintura hacia uno de los dos lados (izquierda o derecha) para estirar las piernas formando con su cuerpo una L. El hombre, de rodillas, la penetra, teniendo accesibles los senos. La posición es sumamente estimulante porque los labios vaginales, con el rozamiento y junto a la penetración, otorgan un gran placer al clítoris.

La mariposa. La pareja se sienta con las piernas estiradas encima de la cama. La mujer se sienta concretamente sobre el hombre, cara a cara. Ambos deben mover su pelvis haciendo círculos, en sentido contrario, y sujetarse, si se desea, en las nalgas de la otra persona. En todo momento el clítoris está accesible para las caricias. Además, ambos pueden arquearse y efectuar penetraciones sumadas al movimiento circular. El arqueo favorece la estimulación del punto G.

Indra. Ella se coloca tumbada bocarriba sobre la cama y eleva las piernas para apoyarlas sobre los hombros o poner la planta de los pies sobre su pecho; la finalidad es que él pueda detener sus piernas. El hombre, de rodillas, la penetra, estimulando profundamente el punto G. Además, tiene accesibles los senos y el clítoris para ser estimulados.

Dejar respuesta