Las 6 curiosidades de Wonder Woman

Los superhéroes siguen de moda y uno de ellos es Wonder Woman, cuya última versión encarna Gal Gadot en la película Batman versus Superman. La actriz israelí es quien pone rostro a la Mujer Maravilla. Con est actuación, Gadot cumple uno de sus sueños, que es el de mostrar el papel independiente de la mujer en el mundo, porque en su caso, no aparece en la película por ser la novia de alguien ni depende del papel de un hombre, sino que aparece por la fortaleza que posee, demostrando que la mujer también puede competir con el hombre en el mundo de los superhéroes. Aquí te mostramos las 6 curiosidades de Wonder Woman, para que conozcas mejor a Gal Gadot, la nueva heroína de DC Cómics.

Gal-Gadot-Wonder-WomanDe Miss a superhéroe. Gal Gadot fue nombrada Miss Israel en 2004, fue gracias al certamen cuando adquirió la fama que le proyectaría al mundo del cine. El concurso de belleza lo ganó cuando contaba con 19 años. Actualmente Gadot posee 30 años y confiesa que en sus inicios quiso dedicarse al mundo de la abogacía, pero sin embargo empezó su trayectoria como modelo y actriz.

Fue soldado. Para romper con los cánones establecidos por el machismo que perdura en el mundo, Gadot, que ganó el citado concurso de modelos, formó parte del ejército israelí. Y es que en su país la formación militar es obligatoria y lo es también para las mujeres. Gadot muestra su satisfacción por haber formado parte del ejército israelí con su apoyo en las redes sociales al ejército, del cual no se ha olvidado. De hecho, algunas de las técnicas aprendidas en el ejército las pone en práctica en la piel de Wonder Woman.

Con Fast and Furious se asentó en Hollywood. Su primer papel en el mundo del cine lo protagonizó en la película Fast and Furious. Con este debut interpretando a Gisele Harrabo, Gadot proyectó su fama al mundo. Fue su particular apertura de puertas en Hollywood.

Es modelo de Gucci. Gal Gadot, gracias a su belleza, ejerce como modelo de diferentes y reconocidas marcas del mundo de la moda. Una de ellas es la marca Castro, una relevante firma de ropa israelí. Si bien, dentro de las marcas que cuentan con Gadot para ser representadas está Gucci. De hecho, el perfume de la marca Gucci denominado Bamboo cuenta con el rostro de Gadot.

Ganó 17 kilos para el papel de Wonder Woman. No es la primera ni la última persona que para representar un papel en el mundo del cine tiene que modificar su cuerpo. En el caso de Gal Gadot, para ejercer de Wonder Woman, se vio obligada a ganar 17 kilos de peso, concretamente de masa muscular. Para ello, llevó a cabo un duro y específico entrenamiento acompasado con una estricta dieta alimenticia.

Es acusada de ser poco voluptuosa para ser Wonder Woman. Algunos de los seguidores de superhéroes criticaron a Gal Gadot por ser poco volputuosa para desempeñar el papel de Wonder Woman. Sin embargo, Gadot se defendió de las críticas. “Represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Cualquier mujer puede comprar tetas por mil euros. La Mujer Maravilla es una amazona y las amazonas solo tenían un pecho. Me gustaría ser fiel al personaje, pero esto trae problemas”, criticó Gal Gadot.

Dejar respuesta